Martin Demichelis DT (parte 3)

70 minutos tirados a la basura con un delantero frente a 5 defensores. Mas allá del asco de hoy pienso que se transo el empate, lo cual es una putada y dependemos de que Unión nos tire una mano porque la semana próxima después de Estudiantes viene el partido de Copa Argentina con Talleres y contra los pinchas ya con el campeonato en el bolsillo les metías un mix.

3 Me gusta

Q insoportables q son, viejo. Jugando de visitantes, en un clásico, contra el segundo del campeonato, en una cancha q era una mierda, y contra un equipo q hizo historia a nivel defensivo. Es normal el empate, dejen de hinchar las bolas y vayan a hacer algo más divertido, q es sábado a la noche.

5 Me gusta

Este tipo ya se vio campeon y anda relajado como nunca en el banco.
En Rosario contra Newells no paro de gritar dando indicaciones, de moverse, de putear.
Saltaba, hacia gestos. Parecia drogado.

Ahora, de repente es una princesa inmaculada y callada todo el partido.
Que paso?

Poner a los 3 viejos hoy, especialmente a Enzo Perez, sabiendo que CASLA iba con todos los titulares, dispuestos a jugarnos una final, es digno de un tipo cagon, pero muy cagon. Con miedo de que se le rebele el vestuario.
Cuando mierda vas a mostrar personalidad??

8 Me gusta

Antes teníamos a un señor como Biscay para darle racionalidad a las locuras de Gagardo, ahora tenemos a Pingola que potencia la demencia de Demichelis

6 Me gusta

le salio bien lo de barracas, eh

4 Me gusta

el tipo sabe que san silencio juega con 6 defensores y lo mando a beltran solo arriba, no se le cae una idea al pasante

5 Me gusta

estaba esperando este mensaje

Vamos a Eliminar al Inter
Juego mi BAN definitivo, hasta ahora no erre cada vez que jugue mi ban,
Contra el Inter tampoco sera la excepcion

11 Me gusta

Pocas veces vi un DT encontrar algo bueno por momentos en un 11 y desarmarlo porque no tiene huevos de sacar a otros jugadores, arruinar todo y seguir sin tener huevos para reconocer el error y volver a lo que funciono.

Fuera de joda, que caro que nos va a salir el torneo falopa este.

10 Me gusta

No da nada de garantías este principiante

2 Me gusta

Flojito tu laburo hoy

Hoy contra los cuervos si Borja entraba en este partido peleado para jugar con Beltrán apenas empieza el segundo tiempo River ganaba seguro.
Pero Demichelis lo puso solamente 10 minutos

Y despues pone un 9 de area y no le tira 1 centro, es una cosa jodida de entender.

2 Me gusta

enzo perez y nacho fernandez no pueden jugar juntos. Menos aún los 90 minutos. Poné un equipo como la gente con 2 delanteros.

8 Me gusta

Jugó de la misma manera con la q venía rompiendole el culo a todos. Prefiero eso a q hagan cambios inentendibles como contra Barracas.

image

Ahora resulta que si salimos campeones es de un torneo falopa, el cuál deberíamos haber ganado en la fecha 15. Para que queremos bosteros y periodistas que le bajen el precio a River teniendo a pelotudos como ustedes…

9 Me gusta

Borja con mas tiempo en la cancha una pelota iba a tener y la mandaba adentro del arco de los cuervos

6 Me gusta

Es boludo y no tiene huevos

1 me gusta

si tenes huevos ahora cuando termine esto, y a fin de año, tenes que pasar la escoba

2 Me gusta

Me parece falopa si, porque hace 5 partidos que gracias al mamerto este el equipo juega cada dia peor

2 Me gusta