Martin Demichelis DT (parte 3)

mogolico de mierda

Ninguna serie importante puede dirigir este hdpt

Chau. Traingan un dt en serio

morite vos y tus chupapijas inutil de mierda, se ve que casco te coge TROLO

Tiene la misma personalidad que el dt este equipo.
Es puro fulbito.

1 me gusta

Todo el mundo veía que había que traer un 4, un central y un 5 menos este energúmeno. Renunciá mogólico

CICLO CUMPLIDO

chau

2 Me gusta

Esta noche tenes que renunciar, HOY RENUNCIA

1 me gusta

Andate a la concha bien puta de tu mujer forro

Ya se tiene que ir la basura hija d emil puta sorete de mierda lacra imunda hijo de mil.puta sorete

Regalaste 60 minutos a la ida INEPTO. Siempre tarde los cambios
Prometo no ver un partido mas de River hasta que este tipo deje de ser el DT

chau hijo de mil puta, teodio

@SoyDeRiver912 sos o te haces?

es menos que Gorosito, no Gorosito HOY, menos que Gorosito en 2009, esta totalmente perdido, no tiene idea que hacer.

cagón
7 goles en dos partidos en brasil y contando

3 goles de pelota parada

Que mierda haces imbecil?

Todos los vicios de la última etapa de Gallardo se vieron hoy, desde la pelota parada hasta los padres y controles exagerados adentro o en la puerta del área cuando hay que patear, lo cual demuestra que no se trabajó una mierda.

Salieron todos cagados como si tuvieran jetlag los jugadores, todos pases flojos y cortos, máquinas de errar pases.

Perdió el partido dejando a Casco y poniendo a Nacho Fernández, y Beltrán que no tocó una pelota tenía que salir por Borja.

Demostró ser otro fanático personalista más, no nos sirve este tipo, se tiene que ir y se tiene que llevar con él a Nacho Fernández y a Enzo Pérez, que están de vuelta.

Otro detalle; nos deja afuera un equipo más flojo que los rivales que enfrentamos en la fase de grupos.

2 Me gusta

Un pasante, que no le dan dos neuronas para meter un cambio, Astrada hoy en día es mejor Dt que este puto

PELOTUDO

PE LO TU DO

P

E

L

O

T

U

D

o