Martin Demichelis DT (parte 3)

te gano el pechacho, MUERTO DE MIERDA

1 me gusta

Es menos que Pellegrini este hijo de mil putas.

Nunca mas un pasante en River, NUNCA MAAAAAS.

1 me gusta

ANDATE GARCA HIJO DE MIL PUTAS
sos una vergüenza

RENUNClIAAA TINCHO DE MIERDA INUTIL PASANTE CAGON

TENlA QUE VENIR UN BURRO Y CAGON DE DT PARA PERDER CON COUDET

1 me gusta

Inepto de mierda.

Tomatelas inútil del orto. La concha de tu hermana

Hijo de puta, forro mal cojido, andate de una vez, no pensas en River, pensas en la mierda del Bayern que vive de las costillas del Borussia Dortmund. Este sorete vino a experimentar, no entiende como se juega esta copa de mierda

tené dignidad y andate.

Este no se va mas. Va a ganar torneos locales y va a seguir.
Lamentablemente volvimos a los 2000.

1 me gusta

Eran en el 0-1 los cambios

Cornudo hijo de mil puta

No se puede tener un DT que plantee TAN MAL los partidos de visitante. En la copas tenes que dirigir bien los dos partidos

Lo peor es que hay que rezar para que aprenda porque no se va ni en pedo

Afuera

1 me gusta

esto pasa cuando traes experimentos, una vez te sale, dos no.
Al final el menos culpable es el inutil este, si a leguas se le ve la total IGNORANCIA para ser técnico

2 Me gusta

Buenas. Regreso a la cloaca para mandar bien a la concha de su madre a este hijo de mil putas.

Les avisamos que un torneito falopa jugando contra Instituto y Sarmiento no es parámetro de nada.
En el partido contra Barracas el sr. Demichelis demostró ser un incapaz para el puesto y no tener ningún pato en fila.

Se pueden ir bien al carajo todos los que bancan a este idiota inexperto.

3 Me gusta

Un fracaso terrible es esto. Los otros no tienen nada, van a quedar afuera en próxima ronda.

2 Me gusta

Le queda enorme el puesto, no sabe qué carajo hacer, te están pegando un baile hermano HACE ALGO

1 me gusta

Participación de copa bien dosmilera la que nos hizo hacer este tipo.

Ahora falta que Cavani con un pie robótico haga el gol en la final dentro de unos meses.

2 Me gusta