Martin Demichelis DT (parte 3)

No me caliento, ni siquiera con el bosterito. Pero es de esos trolls que empeoran el foro. Como el hincha de Independiente con 001 de IQ. Gente que no es hincha de River, que entra a molestar y nada mas. Por eso es necesario hacer limpieza.

le doy

2 Me gusta

Bien, pero necesitamos alguien que maneje la pelota igual

1 me gusta

Era por Enzo, pero bueno, veremos cómo sale.

2 Me gusta

Bueno puso al que todos querían. Listo ahora veremos como juega solari

1 me gusta

Nacho al banco, ja’joder. Es el mejor futbolista del futbol argentino, saca a la carreta añeja que simula jugar de 5

3 Me gusta

Exacto. Grave error

Micho: “tengo mis convicciones, si no le gustan, tengo otras”

Eso hizo para hoy, después de decir “decile vos a Nacho que tiene que salir” kjjjjj

Va para donde lo lleva el viento este me parece, es un papelito…

Bueno, lo positivo es que juega Solari, lo malo que de los dos abuelos quedo el mas choto, no se, el resultado dirá si tuvo razon o no, yo hubiese ido con Nacho y Solari, y me pongo en ventaja y ahi si meto a Enzo Perez en el segundo tiempo, pero bueno, planifico al revés, piensa ir perdiendo seguramente, y ahi tiene a Nacho para ponerlo a ver si empata… jaja

1 me gusta

Totalmente cagado tu equipo INFELIZ HIJO DE MIL PUTAS

Increible, los que se lo cogen son Casco Y Enzo Pe, no el grone veneco.

Sacalo a lento perez SORETE MAL CAGADO

Que triste tener un d.t de este nivel dirigiendo a River. Es de lo peor que se ha visto. Una completa decepcion.

Solari es el segundo cambio. Era para ponerlo en el st los agarraban cansados

Ojo que puede estar jugando mal pero evita la subida del lateral de ellos, que si lo sacas a Solari, tiene via libre, solo Casco le queda, mamita.

1 me gusta

Sacalo a casca CORNUDO DE MIERDAAAA

Inútil de mierda, estás pintado en el banco, ladrón, cagon

Es horripilante este tipo.

Cornudo hijo de re mil putas, ojalá se violen a tu mujer la concha de tu madre muerta

1 me gusta

Fin de Ciclo. Esta derrotado.

1 me gusta