Martin Demichelis DT (parte 3)

El planteo que propones es defensivo

Yo creo que este River le puede sacar un empate al menos a Inter, lo que más miedo me dan es este tipo, el pasante en el segundo tiempo te mete a Palavecino, Paradela, Simón, Rondon y es notable como el equipo se viene abajo enseguida

4 Me gusta

A ver con qué retraso mental nos sorprende hoy el pelotudo este

5 Me gusta

Astrada del 2004 era Rinus Michels al lado de este boludo

3 Me gusta

yo creo que es mas preocupante tener en este momento tantos jugadores en vista de irse, entre titulares y suplentes. Vos lo que necesitas hoy es un equipo 100% metido en el partido, no gente q va a levantar la patita. Ese puede ser el peor error de hoy

Meternos atras es una pelotudez. Hay que juntar líneas y jugar todos juntos tocando la pelota de un lado a otro, hasta que Inter se desespere, venga a presionar y le jugamos largo porque defienden horrible

4 Me gusta

A Gallardo lo sacaron campeón en 2021 las lesiones.

El no te deja jugadores en cancha porque le manejen el vestuario o falta de autoridad, te los deja por caprichos y fetiches.

1 me gusta

Vos jugarias conmigo porque se que me entregarias el marrón bebote

1 me gusta

Hoy es un dia perfecto para volver al tiki tiki pedorro de 2022 que te aseguraba el 0-0, 80% de posesión y 2 remates al arco.

2 Me gusta

Toda la pinta que esta noche este tema estalla, LPM…

2 Me gusta

Un rayito de luz en el foro omg

Es hoy, boludo!

1 me gusta

De una manera u otra.

1 me gusta

Lo único certero de Demichelis es que siempre, en algún momento del partido, hace un cambio de mierda

5 Me gusta

apmtv3-elchiringuitodejugones

8 Me gusta

Me parece que pedis demasiado. Lo importante va a ser que haga los cambios a tiempo.

Que miedo me da este tipo, veo su cara y me da un cagazo porque claramente es un títere que se deja influenciar rápidamente por los periodistas. Espero que no se siga tragando el cuento de que River sale a jugar de igual a igual en todos lados, ni con Gallardo en su época más kamikaze tenía tanto miedo.

2 Me gusta

Si vuelven a dejar la defensa tan adelantada cómo el otro día, nos los cogemos con la pija muerta.

Pone a Solari por Enzo, no seas idiota

2 Me gusta

No te creas un revolucionario hoy mongui

1 me gusta