El planteo que propones es defensivo
Yo creo que este River le puede sacar un empate al menos a Inter, lo que más miedo me dan es este tipo, el pasante en el segundo tiempo te mete a Palavecino, Paradela, Simón, Rondon y es notable como el equipo se viene abajo enseguida
A ver con qué retraso mental nos sorprende hoy el pelotudo este
Astrada del 2004 era Rinus Michels al lado de este boludo
yo creo que es mas preocupante tener en este momento tantos jugadores en vista de irse, entre titulares y suplentes. Vos lo que necesitas hoy es un equipo 100% metido en el partido, no gente q va a levantar la patita. Ese puede ser el peor error de hoy
Meternos atras es una pelotudez. Hay que juntar líneas y jugar todos juntos tocando la pelota de un lado a otro, hasta que Inter se desespere, venga a presionar y le jugamos largo porque defienden horrible
A Gallardo lo sacaron campeón en 2021 las lesiones.
El no te deja jugadores en cancha porque le manejen el vestuario o falta de autoridad, te los deja por caprichos y fetiches.
Vos jugarias conmigo porque se que me entregarias el marrón bebote
Hoy es un dia perfecto para volver al tiki tiki pedorro de 2022 que te aseguraba el 0-0, 80% de posesión y 2 remates al arco.
Toda la pinta que esta noche este tema estalla, LPM…
Un rayito de luz en el foro omg
Es hoy, boludo!
De una manera u otra.
Lo único certero de Demichelis es que siempre, en algún momento del partido, hace un cambio de mierda
Me parece que pedis demasiado. Lo importante va a ser que haga los cambios a tiempo.
Que miedo me da este tipo, veo su cara y me da un cagazo porque claramente es un títere que se deja influenciar rápidamente por los periodistas. Espero que no se siga tragando el cuento de que River sale a jugar de igual a igual en todos lados, ni con Gallardo en su época más kamikaze tenía tanto miedo.
Si vuelven a dejar la defensa tan adelantada cómo el otro día, nos los cogemos con la pija muerta.
Pone a Solari por Enzo, no seas idiota
No te creas un revolucionario hoy mongui