Martin Demichelis DT (parte 3)

Colgarse del travesaño no sirve, pero es inevitable que ellos se adelanten y que el partido se juegue más en campo nuestro, simplemente xq necesitan revertir el resultado…por eso es imprescindible Solari.
Rojas por Casco es lo que necesitamos en defensa, pero andá a decirle vos a Casco

1 me gusta

Entonces juguemos Solari Barco Nacho - Borja

Rondon hizo menos merito que Lanzini y eso que Lanzini recien llega. Para mi hay que apuntarlo como titular.

1 me gusta

Los pocos minutos de Rondón son mejores que los de Nacho, especialmente afuera del área. Nacho no hace una goma, ya ni siquiera se erra goles como hace dos meses

No comparto absolutamente para nada.

5 Me gusta

No, tampoco así, pero si sos inteligente sabes que hay momentos del partido donde lo mas sensato es aguantar los bifes de Inter y salir de contra aprovechando que tienen las líneas muy adelantadas, acá nadie pide que desde el minuto 0 demichelis ponga hasta a Pinola en el arco, sino que hay momentos del partido donde tenés que aprovechar esa explosión de velocidad que tenemos y hacer una contra… De que te sirve jugar bonito todo el partido si en un minuto te dan vuelta todo? Ya nos pasó en Lima que por el Tiki Tiki ,el jogo bonito nos fuimos domados ,minuto 89 y River seguía adelantando líneas a lo suicida, la Copa es otra cosa, tenes que ser vivo, no pelotudo ,ningún equipo de los últimos años fue campeón jugando igual todos los partidos y manteniendo la “filosofía”, tenes que ser piyo

1 me gusta

No hay que colgarse del travesaño ni salir a lo loco. Lo mejor es salir a disputar la mitad de la cancha y aprovechar los espacios que dejen atrás, ellos no son la gran cosa defensivamente.

4 Me gusta

siguen repitiendo lo mismo. inteignete= colgarse del travesaño.

Primero que river no es un equipo defensivo, no tiene el sistema ni los jugadores para hacerlo. tampoco sacó una diferencia abultada para ir a aguantar

sueño con el dia que se dejen de joder con meterse atras y reventarla cual boca. ademas, les digo otra cosa: si queres jugar asi necesitas el arbitro de tu lado, cosa que no nos pasa

Me imagino que es en joda

4 Me gusta

Pero hermano, vos tenés comprensión lectora? Aquí nadie dice que hay que ir desde el minuto 0 a aguantar el 0 a 0 hasta el fin del partido, acá se pide que dependiendo de cómo este el partido aprovechar los espacio del Inter, si se puede aprovechar que los brasucas están obligados a marcar,es fácil, aprovechas la contra, que me.importa pasar de fase defendiéndome? Filosofía bostera es robar, déjate de joder,vos seguro sos de los que aplaudieron cuando nos quedábamos afuera jugando lindo y con “grandeza” ,quedamos afuera pero la “idea de juego” no se mancha, así perdimos 2 copas, es de virgo y de nene scaloneta que empezó a ver fútbol ayer ,La copa es muy puta y todos los saben, no es una fecha 7 contra GELP por el torneo local

2 Me gusta

Pffff, es como soplar botellas. Por eso sale bien en el 100% de los casos

Pero al final me das la razón que te gustaría que se plantee asi

Mucho charlatan de café que tiene la fórmula de ganar la Copa desde la comodidad de un teclado, tratando de estructurar algo que es completamente al azar. Son muchos factores que te ponen en la situación de solo jugar de contra pero lo ponen como si rival no jugase

2 Me gusta

Aparte cuando jugamos a amarretear cómo en 2015 la pasamos re mal. En cambio, en 2018, jugando “lindo” pasamos por arriba a todos

Para mi con la defensa que tenemos jugar a defendernos es suicidarnos. Si hay que ser inteligentes y hacer todo lento, nada de apurarnos a sacar los laterales y esas giladas jaajja

6 Me gusta

No para nada, si se puede salir dominando a Inter y cagarlo a goles ,mejor, mucho mejor pero si sabes que estás en el minuto 85 con un gol de diferencia nomás ,que vas a hacer? Poner línea de 3 y regalarte atrás? Deja hermano, parece que estuviste contento cuando perdimos en 2019 por poner línea de 3 faltando 2 minutos para que termine el partido… además vos mismo me das la razón también, en la defensa hoy somos un flan, para que querés un esquema 100 % ofensivo si sabes que atrás hacemos agua… si me dirías que la defensa atrás está sólida ,te firmo con sangre salir a matarlos a estos macacos, pero si hay que bajar lineas y dormir el partido ,vení que lo firmo con sangre mientras pasemos a cuartos

1 me gusta

Bueno, pero yo nunca propuse eso

hoy se va a ver si este verde aprendio de los errores en esta copa libertadores.

2 Me gusta

Y bueno, yo tampoco propuse salir a meter un bondi en Brasil, puse que hay que adecuarse a como este el partido, si los macacos adelantan muchas líneas, sabemos que tenemos rapiditos arriba que en una contra los dejamos domados, acá nadie dijo de que hay que ir a meter un bondi en el arco, si me interpretaste así estás errado totalmente

1 me gusta

hace bien los cambios hoy x favor

1 me gusta