Martin Demichelis DT (parte 3)

Llegas a poner a Paradela y Simón a los 85 ST como venís haciendo y cobras.

No hagas pelotudeces hoy y desarmes todo el equipo por favor

2 Me gusta

Me tienta mucho Solari para liquidarlo pero no sacaria ninguno de los 5 mediocampistas. Menos Nacho y Enzo.
El mister sabra.
NO HAGAS PELOTUDECES POR FAVOR.

2 Me gusta

No te desesperes durante el partido.

Lo primero que necesitamos para jugar así son defensores confiables, y salvo EnDiaz, el resto en cualquier momento se manda una cagada.

Si este equipo sale a especular como el pt del Monumental nos vamos al descanso abajo en el marcador otra vez.

3 Me gusta

Hay que mandarlo a cuidar la abeja hoy. Mientras menos toque mejor

1 me gusta

Me imagino a Demencielis haciendo una locura si vamos perdiendo. Onda, metiendo a Suárez, Rondón y Borja juntos…

Me hizo cagar de la risa igualmente.

Hay que admitir que es muy ocurrente.

No hay Herrera, ni Mamanna, ni Maidana ni Martínez ni Elías Gómez en el banco. No son gran cosa, pero parece que se juega al ataque.

2 Me gusta

Todos sabemos que pone cinco volantes no?

Demichotis todas las noches con Eva y rondon.

4 Me gusta

Espero que hayas practicado penales hoy, pasante hijo de puta, ni un detalle librado al azar!!!

2 Me gusta

Parece que tenemos que quedar eliminados para que se de cuenta que Enzo es un ex jugador.

5 Me gusta

Jjajaja, es bastante pelotudo Conchita, pero tampoco es Almeidiola.

4 Me gusta

Parece que nacho va de suplente, es bueno porque hoy veremos al verdadero lastre, el capitanazo

Así queda mejor. Porque es un chiste recontra infantil.

Lo saca a Nacho, que es el unico que le come la oreja a los arbitros, justo hoy?

4 Me gusta

Algo a favor del cornudo es que no hubiese pegado una patada a cavenaghi para reemplazarlo con el chino puta

Hoy juega capitanazo, el “idolo”

Rondon no se gano el puesto, y la mayoría lo puteamos a él y a Demichelis por las oportunidades que le da. No mientas.

Y Lanzini también debería ganarse el puesto, no se puede meter mas jugadores de titulares si o si solo por portación de apellido. Justamente los que tienen apellido (Enzo Perez, Nacho Fernadez, Casco), son los que vienen mas flojos este año.

El equipo de 2018 también metía y defendía. No era un equipo “lírico” que descuidaba la defensa y mandaba todos al ataque.