Martin Demichelis DT (parte 3)

:hourglass_flowing_sand:

7 Me gusta

Na, no empiecen a pedir gente al borde del retiro. Que compren otro pibe

2 Me gusta

Te voy a decir lo que pienso de ese chico

PARA MI… es una multicuenta del otaku

3 Me gusta

Ese es el tipo que nos va a hacer perder, ya se probó ese experimento contra racing e imaginate que racing nos atacó a la mitad del primer tiempo por culpa del capitanazo.

Contra talleres jugó solari y hasta lo terminaron puteando a el porque el capitanazo flasheaba sergio busquets

4 Me gusta

Con lo mufa que es el foro mejor que lo sigan puteando

3 Me gusta

espero que este boludito entienda que si hay que poner un bondi atras en un momento del partido y aguantar , es lo mejor, si hay que reventar la bocha fuera del estadio ,se hace, nada de tiki tiki intradecente cuando le llevamos un gol de mierda a Inter, aprovechar las contras, nada de planteos suicidas y de tocar cerca de nuestra area … tu novio Rondon ni siquiera deberia ir al banco Mogochelis.

5 Me gusta

Pasante de mierda, no limpiás a nadie. Tu amiguismo pedorro nos va a gostar caro.

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJAAJA arte señores, arte!

2 Me gusta

Pasante?? No aprobó ni el CBC

1 me gusta

Cualquier ser humano medianamente pensante entiende que el de hoy es un partido para jugarlo de contra, pero como esta cosa que se calza el traje de entrenador no es pensante y hasta quizás no sea un ser humano, Solari va al banco y juega el desnutrido.
GARCA, LA CONCHA PUTA DE LA YEGUA DE TU MUJER DE PLÁSTICO

3 Me gusta

ya arrancaron con que hay que colgarse del travesaño? ni que fueran el brasil de pele

1 me gusta

Te haces problema por nacho y no por enzorete? Ahi está el verdadero problema o me vas a decir que le ves esperanza de que juegue bien?

1 me gusta

Sinmani
Casco GP P. Díaz E. Díaz
Solari DLC Aliendro Barco
Borja Rondón

Ese tiene que ser el equipo post Beltrán

Yo no entiendo ese idea de que si nos defendemos todos atras vamos a pasar, si pasa eso nos van a llenar el area de centros y ya sabemos como defendemos las pelotas paradas, lo ideal seria jugar como el 2 tiempo, pero no creo q el inter salga tan cagado, lo de solari por nacho o enzo p es casi unanime, este equipo desde gallardo que esta seteado para ser protagonista, ahora si la idea es defenderse del minuto 1, hagamoslo bien, metamos gente alta para defender la pelota parada, Q entre FM6 por nacho y Rojas o Mammana por casco

3 Me gusta

Enzo pere instaló el solari o nacho para seguir enquistado en el puesto

1 me gusta

El bosteriodismo le lavó la cabeza a muchos que así se juega la copa

1 me gusta

y Lanzini?

Que se gane el puesto. No sabemos si está roto o no

Que Lanzini se gane el puesto pero a Rondon se lo damos de una sin chistar.

Buen razonamiento.

Y no, Lanzini no esta roto.

2 Me gusta

Rondón mal que mal ya conoce a los compañeros y con Borja no tiene la responsabilidad de hacer los goles. En la recta final de la Copa lo lógico es tocar lo menos posible y estén los mejores físicamente para no complicar el entendimiento

Lanzini es una incógnita, no sabemos cómo está físicamente (no termino la temporada de titular, tampoco tuvo pretemporada) y está recién bajado del avión. Meterlo de una a que se haga cargo del equipo, eso es lo ilogico. Que se gane el puesto en la cancha peleando con Nacho, Barco o alguno de los de arriba para ver si está en condiciones y si le da para jugar a lo que pide Demichelis

1 me gusta