Martin Demichelis DT (parte 3)

Gracias por permitir que no se vaya al sidario DEPRESIVO HIJO DE PUTA

Yo voy a plantar mandioca en TU CULOOOOOOI

1 me gusta

Se viene el trío bostero @Drjode @zauron95 @BigBoss -TERO a tirar pálidas para que no se note el ardor anal por el futuro campeón de América

1 me gusta

Zauron te la va a meter por la oreja.

Big boss por la boca

Y YO TE VOY A METER LA MANDIOCA POR EL ANOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

¿Y si banean al bosterito este que no para de intentar mufarnos?. @Oscr @Hernan @Ricky @nico

5 Me gusta

Deja de mentir, porque a vos te molesta lo que nosotros en el foro escribímos sobre Demichelis. O sea, infinitamente peor lo tuyo.

2 Me gusta

Armani; Casco, Pirez, Diaz, Diaz; Aliendro, Perez, De la Cruz; Barco; Solari, Beltran. No inventes boludeces pasante

4 Me gusta

Y si Perez esta flojo, meter otro mediocampista en su lugar.

3 Me gusta

Concuerdo, lo mejor se vio con Aliendro de 5 compartiendo el eje con el grone.

4 Me gusta

Lo de pedir que se quede el Sidario es repetir el mismo error que con Elías Gómez.

5 Me gusta

Que te pasa simio bosteril? Te duele la verdad??? Boludo, yo en mi vida conocí 5 bosteros ponele, 4 de esos eran vos negro bostero

2 Me gusta

Ya te sacamos la ficha hace ratazo. Sos mas bostero que tener un hijo que sea a la vez tu tio.

7 Me gusta

Proyecte simio, proyecte. Que se siente tener olor a culo y cagar en la vereda?

2 Me gusta

Mira si serás bostero, que acusas a usuarios que estamos defendiendo a River en el foro desde hace una vida. O sea, tenés caca en la cabeza.

2 Me gusta

Uhhhh me tiras con los pergaminos encima, hace una vida que defendes a River desde internet.
JAJAJAJAJAJAJJA SOS UN HDP Y UN POBRE TIPO. VOS PODES DECIR LO QUE QUIERAS PERO FESTEJASTE EL CAMPEONATO DE LA MIERDA, TENWS LA MIERDA Y ORIN DIBUJADA EN EL ALMA

2 Me gusta

Vas a llorar? Eh? Vas a llorar bostero???

OHHHH QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTEROOO MATAAAAAARRRRRR
r

1 me gusta

Pedófilo deja de citarme, soy bastante mayor de edad. No soy tu target. Así que deja de acosarme. Busca pija en otro lado.

4 Me gusta

Si te suicidas, cumplís lo segundo.

2 Me gusta

Ya saliste con tus fantasias sexuales de bostero puto reprimido… La concha de la lora, se me fue de las manos este bostero inmundo

1 me gusta

Hay como 4000 mensajes en el thread, de todos esos los tuyos son tirando mierda a Demichellis. Pero no es reconoces que el tipo es… No! Todo mierda contra el dt, hasta parece que te duele que River gane, lacra inmunda. Bah, no parece te duele en serio.

1 me gusta