Martin Demichelis DT (parte 3)

A ver si tenés cojones y te le plantás a la dirigencia: si venden a beltrán, presento la renuncia indeclinable… poné los cojones arriba de la mesa!!!

4 Me gusta

El olor a bostero virgo que tenes se siente desde lejos. Deja molestar

3 Me gusta

Se debe estar haciendo pis de la emoción, ya tiene via libre para poner a su amigo Rondon de titular… que HDP

1 me gusta

Si mañana no se manda cagadas en el armado del plantel inicial y la táctica para el partido y no hace en el segundo tiempo los cambios fuera de lugar y pelotudos, podemos hasta ganar el partido contra estos brasucas…

Ponele más voluntad al insultar, faloperito ! Te quemó la merca que ni sabés insultar ?

Trolo y sidoso, segui justificando a tu idolito

Pedí un 9 de primera línea la concha de tu madre, llamalo a Alexis, forrazo

3 Me gusta

este va a terminar como el trader si sigue haciendo boludeces. con river no eh!

3 Me gusta

DEPRESIVO HIJO DE PUTAa

Mañana ganamos 1 a 0.

1 me gusta

Pone a Solari pelotudo

1 me gusta

Este tipo no sabe nada de nada. Maneja mal el plantel, desperdicia los momentos de los jugadores, le manejan el vestuario, hace mal los cambios, plantea mal los partidos. A pesar de que salió campeón sigue siendo un pasante.

6 Me gusta

Mañana se deberia definir su futuro. Si pasa, se gana un año mas. Si pierde, debe salir eyectado apenas el arbitro pite el final del partido

1 me gusta

Arreglado

1 me gusta

DEPRESIVO HIJO DE PUTA

XUPALA @SoyDeRiver912 POR LLAMARME PARAGUAYO DEMICHOTO LE PIDIÓ AL SIDARIO QUE SE QUEDE, MUFASA.

En realidad no te odio, pero si no te bardeo perdemos

1 me gusta

CERRA EL ORTO PARAGUAYO BOSTERO HOMOSEXUAL. ANDA PLANTAR MANDIOCA AL CAMPO NEGRO CONTRABANDISTA
Tercer refuerzo de Demichellis, un genio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA NO SABE MANEJAR WL EQUIPO? PERO GANO 19 PARTIDOSSS.
pelotudoooo

Anda a tirar la goma a tu tío bostero inmundo

Tengo miedo nene…

1 me gusta

Pipípipi otro cojido mental por DEMICHELLIS EL MICHO