Martin Demichelis DT (parte 3)

pero no podes comparar con la MLS, la liga donde Gonzalez Pirez era Beckenbauer…

2 Me gusta

No, Dios… por favor. Fue una pesadilla el 2022 del Muñeco, sobretodo por la imagen de tipo cansado y desgastado que daba. Era ver como el amor de tu vida ya no siente lo mismo por vos

9 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Que manija tengo mañana vamo micho, sin boludeces. Siento que hasta podemos liquidarlo con algun gol, eran bastantes flojos abajo ellos.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PARAGUAYO HIJO SE RE MIL PUTA QUE SOS, LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO COMECHIPA .
Puto

QUE IMBÉCIL SEGURO HACE ALGO ESTUPIDO COMO SACAR A RIVER CAMPEON LA CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE.
si

Era solo una broma don Bob, no tomar en serio :grinning:

1 me gusta

Hasta Ibarra salió campeón, veremos si Demichelis puede ganar la copa. Ya sabés tu destino…

1 me gusta

Te quejaste por lo de Beltrán??? Te sacan al goleador en plena copa que moraleja boluda vas a decir en conferencia de prensa?

6 Me gusta

El psycho peleaba los refuerzos

Vos lo excusas, trolo con sida

1 me gusta

Ya salió el pedofilo homosexual a defender a su macho

2 Me gusta

Cuando van a banear al siome este?

8 Me gusta

¿Otra vez regalando un tiempo en la Copa?
No aprende nada este tipo.

2 Me gusta

Que te pasa Gil, te parto al diome

Vos no partis al medio ni a una muzzarella grande jajajajaja

4 Me gusta

Demichelis: Ahora si va a ser una sorpresa jugar con 6 mediocampistas
PEDI UN NUEVE FORRO

2 Me gusta

Por qué no cerras el orto gordo asesino de facturas, apronta la tanga para mañana que te hacemos la cola con el micho and company

queria elegir la opcion “todas las anteriores” pero no esta

Como olvidar cuando dijiste que los juveniles tenían que arreglarse los dientes y caries

1 me gusta