Martin Demichelis DT (parte 3)

JAJAJAJA EL PARAGUAYO HOMOSEXUAL ME DICE PUTO. SI APARTE DE BOSTERO TE GUSTA LA PORONGA, SOS PARAGUAYO, BOSTERO Y HOMOSEXUAL.
castigado por dios

Te metes un consolador pensando en tu macho robert putas?? Te gusta el sidario?? Es el tipico jugador loser que le gusta a demichoto.

Tu dt que se deja domar por los viejitos chotos

El próximo martes a la noche en este thread:

“Atención por favor, está a punto de hacer algo estúpido…”

34 Me gusta

Ponete los pantalones largos y la pija sobre la mesa y plantate con Beltrán pelotudo o la cabeza que va a rodar y el culo que va a sangrar a fin de año va a ser el tuyo, forro

6 Me gusta

dice el tano que esta basura se va de vacaciones a brasil 5 días. del 10 al 15 de agosto, y la limpieza cuando la hace?

3 Me gusta

Hay que aprovechar y hacer cambiazo con el Vasco por Ramón.

4 Me gusta

El Martes es el deadline para este boludo.

1 me gusta

Inútil

2 Me gusta

Nada de inventos raros en Brasil. Perdes y no volves a pisar esta patria en tu puta vida vedetongo barato

4 Me gusta

Los que dicen que la Michoneta defiende mal, deberían ver aunque sea 5 minutos de la Martineta del Inter Miami: siempre se puede hacer todo peor :rofl:

1 me gusta

HIjO DE RE MIL PUTAS, REZÁ

1 me gusta

Te seguis poniendo en evidencia, hermano !
Yo no puedo entender como hay gente que se pone mal por las declaraciones de un tipo, como si eso incidiera en un resultado.
A mi me importa tres pelotas lo que declare, lo que vale es lo que hace en el campo de juego. Es asi de sencillo, man.
Ahora, si vos le das trascendencia a lo que declara … bueh … allá vos. Segui amargandote la vida por eso. Yo ni me gasto en mirar al bosteriodismo ni tampoco le doy bola a las conferencias de prensa. Solo al partido y punto.
Además, viejo … ya bastante que hay pelotudos sueltos por acá que pidieron a Gandolfi, que esos están peores de la cabeza.

1 me gusta

OX_HbbqI_400x400

4 Me gusta

Es una selfie tuya ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Eso postealo en el thread de “Nuestras Fotos”.

Te dolio lgbt? :flushed:

Nacho suplente el martes plis

2 Me gusta

Vos te sacaste esa selfie ! Asi que …
Me pa’ que te cabe la canción “I Want To Break Free” de Queen. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El que escucha al homosexual que se murió de sida sos vos, que raro

Tenía el problema tuyo, que es el de las drogas.
Ahora, si sos promiscuo como Freddie, bueno … es tu vida.

Y qué querés que no se vaya de vacaciones? Anda a decirle vos a Eva

2 Me gusta