JAJAJAJA EL PARAGUAYO HOMOSEXUAL ME DICE PUTO. SI APARTE DE BOSTERO TE GUSTA LA PORONGA, SOS PARAGUAYO, BOSTERO Y HOMOSEXUAL.
castigado por dios
Te metes un consolador pensando en tu macho robert putas?? Te gusta el sidario?? Es el tipico jugador loser que le gusta a demichoto.
Tu dt que se deja domar por los viejitos chotos
El próximo martes a la noche en este thread:
“Atención por favor, está a punto de hacer algo estúpido…”
Ponete los pantalones largos y la pija sobre la mesa y plantate con Beltrán pelotudo o la cabeza que va a rodar y el culo que va a sangrar a fin de año va a ser el tuyo, forro
dice el tano que esta basura se va de vacaciones a brasil 5 días. del 10 al 15 de agosto, y la limpieza cuando la hace?
Hay que aprovechar y hacer cambiazo con el Vasco por Ramón.
El Martes es el deadline para este boludo.
Inútil
Nada de inventos raros en Brasil. Perdes y no volves a pisar esta patria en tu puta vida vedetongo barato
Los que dicen que la Michoneta defiende mal, deberían ver aunque sea 5 minutos de la Martineta del Inter Miami: siempre se puede hacer todo peor
HIjO DE RE MIL PUTAS, REZÁ
Te seguis poniendo en evidencia, hermano !
Yo no puedo entender como hay gente que se pone mal por las declaraciones de un tipo, como si eso incidiera en un resultado.
A mi me importa tres pelotas lo que declare, lo que vale es lo que hace en el campo de juego. Es asi de sencillo, man.
Ahora, si vos le das trascendencia a lo que declara … bueh … allá vos. Segui amargandote la vida por eso. Yo ni me gasto en mirar al bosteriodismo ni tampoco le doy bola a las conferencias de prensa. Solo al partido y punto.
Además, viejo … ya bastante que hay pelotudos sueltos por acá que pidieron a Gandolfi, que esos están peores de la cabeza.
Es una selfie tuya ?
Eso postealo en el thread de “Nuestras Fotos”.
Te dolio lgbt?
Nacho suplente el martes plis
Vos te sacaste esa selfie ! Asi que …
Me pa’ que te cabe la canción “I Want To Break Free” de Queen.
El que escucha al homosexual que se murió de sida sos vos, que raro
Tenía el problema tuyo, que es el de las drogas.
Ahora, si sos promiscuo como Freddie, bueno … es tu vida.
Y qué querés que no se vaya de vacaciones? Anda a decirle vos a Eva