Martin Demichelis DT (parte 3)

el cambio era echeverri por nacho, solari hijo de puta por enzo, y borja comiendo banco como siempre. malo de mierda

pd: ojala te vayas de river, ni dt sos, de pedo estas ahi por ser titere de la dirigencia de mierda que tenemos, sostenida en hinchas 2.0 y 3.0 con pañuelos lgbt

1 me gusta

Parece que la intención es regalarle alegrías a estos equipos de mierda en los partidos que nos quedaban de visitantes, el próximo el Central de Miguelo que va a ser algo parecido a hoy.

1 me gusta

El DT es una mamerto, el torneo local terminara siendo un ancla, como paso con Pellegrini, Astrada, es cagon, no sabe plantear partidos, no sabe hacer cambio, 5to partido consecutivo que River juega MAL; y cada vez peor

5 Me gusta

Horrible los cambios, insua sin hacer nada del otro mundo lo domo tacticamente, preocupante de cara a los mano a mano de la copa porque van a ser equipos 10 veces mas duros

3 Me gusta

Inter tranquilamente podría jugar sin rochet total este mamerto no va a saber cómo entrarle

1 me gusta

Haces imposible lo sencillo, hijo de puta

2 Me gusta

Qué les pasa che? No serán un poco dramáticos acá?

NOS RE CHUPABA UN HUEVO ESTE PARTIDO SI HACIAS LO QUE TENIAS QUE HACER CON BARRACAS, PELOTUDO HIJO DE PUTA a

1 me gusta

Jugo horrible solari, es verdad, pero te explico una cosa, un tipo que venia haciendo una assitencia de gol por partido, siendo de los mejores para romper la defensas rivales, lo manadas al banco y lo matas, es Solari, no el Burrito Ortega, si se le murio la abuela y estuvo 6 meses deprimido jugando horrible hasta que se recupero un poco, se nota que tiene una personalidad de cristal, vos como DT tenes que darte cuenta, no podes sacarlo son ningun fundamente solo para poner al abuelo Enzo y transformar el equipo en una babosa.

Este tecnico hace TODO MAL

5 Me gusta

Por que mierda sigue sacando laterales como si nada? Hace siempre los peores cambios de la historia, me tiene podrido

1 me gusta

En la copa nos van a pasar por arriba si esto sigue así eh, hay niveles muy bajos en el equipo

6 Me gusta

Ganar por mas de un gol de diferencia siendo locales, Herr martin no sabe plantear los partidos de visitante

2 Me gusta

Preocupante porque estamos perdiendo el tiempo con este tipo. Lo van a aplaudir por ganar un torneo bastante falopa. Pero salvo unos pocos partidos no se ve la impronta y un juego que identifique a la gente. De los ultimos tiempos reconozco los partidos con Fluminense y Defensa donde el equipo si jugo como le gusta al hincha. Me hace acordar a battaglia, ibarra de los sucios.
Ganar sin llegar a ser un buen equipo. Y pinta que en las dificiles no tendremos ni chances de hacer pie con un DT que no sabe plantear ni leer los partidos.

3 Me gusta

Tiene que parar el mismo equipo que contra Fluminense. Y senta en el banco al que tengas que sentar, porque se nos viene la noche.

3 Me gusta

No da para mas esto loco, es insoportable.

Ganá el campeonato y andate por favor, no podes ser el tecnico de river cagon de mierda.

9 Me gusta

Cornudo de mierda, sos un hijo de puta impresentable y cagon

2 Me gusta

es el el torneo falopa nos va a costar caro, va a robar 2 años con el torneo este que va a ganar, dando lastima en la recta final, porque viene jugado HORRENDO River

4 Me gusta

Venia bien hasta que volvio enzo. No tiene perdonalidad para sentarlo en el banco.

11 Me gusta

En la copa con este tibio de dt de visitante marchamos… hoy insua se lo cogió tácticamente al pasante muy verde para jugar partidos chivos hoy frente a un rival micróbio que jugó a no perder y por casi le gana!!

2 Me gusta

Lamentablemente quedaremos afuera en octavos con este dt amateur que tenemos, es HORRIBLE pobrecito closs este es el verdadero pasante y joven inexperto NO scaloni, este campeonato no esta liquidado todavia por culpa de el y su entregada a barracas.

8 Me gusta