Martin Demichelis DT (parte 3)

Está fumando paco

1 me gusta

Paso Evangelina y dijo que no podés chuparle la pija mejor que ella. Mamita, la defensa ridícula que hacés. Salí del foro si te molesta que acá se opine sobre lo que hace el mundo River.

2 Me gusta

Otro que opina como debe hablar o dirigir Demichelis. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

PD: detesto a los faloperos.

Que olor a futbolista o DT frustrado que destilás con tu comentario. Fijate si podés comprarte un desodorante para disimular el chivo frustrado que destilás.
Por algo vos, yo y todos los que estamos acá somos foristas NN. Las cosas en su lugar, capo.

2 Me gusta

‘‘Andá a decírselo vos’’

6 Me gusta

Al que gana, no se lo cuestiona. O vos cuestionas a Scaloni como lo hace BostiAnello?

Obvio, yo no me meto en el armado del equipo, eso queda a cargo de Enzo, Nacho y Hernan Berman

2 Me gusta

Tranquilo, Yarroch ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A los macacos los sacas de partido rapido a la primera de cambio que empezas a hacer tiempo. Cuandonse ponen nerviosos empiezan a cagarse y ahi es donde hay que meterles las estocadas de contra

4 Me gusta

Que olor a botinera frustrada que tenés vos.

¿En serio no te das cuenta que estamos en un FORO para OPINAR sobre Demichelis y sobre River?.

1 me gusta

Lo que va a pasar: centrales instalados en la medialuna del área rival y Armani en el círculo central, golpe por golpe, desorden táctico por doquier de ambos equipos. 6-6 y a otra cosa.

1 me gusta

Basta traga paco

Ojala que el martes no quiera hacerse el lirico para caerle bien a la prensa y no salga a quemar las naves en el PT como hizo con Fluminense. Hay que tener la pelota en mitad de cancha y atras, tranquilos y apenas los monos se desesperen viniendo a presionar hay que jugarles largo con Solari y Beltran; en el ST demostraron que defendiendo en ataque son horribles, dejan espacios por todos lados. Si salimos a hacernos los ofensivos nos vamos a comer un pesto terrible

3 Me gusta

Ponele más voluntad para responder. Parecés un pibe de 10 años. Te ponés mucho en evidencia.

Aspiradora Ultracomb detected. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si yo parezco de 10 :roll_eyes: , entonces vos parecés de 5. Porque tu respuesta original básicamente fue “buahhh no cditiken a Magtin”. Y antes saliste con la fantasía de que había respondido en modo “atiendo boludos”, cuando el tipo tiene un historial de decir pavadas. Como lo de Rondon y el documento o que sufre por tener que esperar en Nordelta, o lo de no saber conectar un televisor, el Jet Stress, la queja sobre la falta de aire acondicionado en no recuerdo que estadio, etc.

1 me gusta

Que mal que estarás que, no solo seguis respondiendo como un pre-puber, sino que te cabreas por boludeces como las que dijo Demichelis.
A mi me chupa soberanamente las pelotas lo que diga. Lo que cuenta es lo que hace en el campo de juego cuando dirige a los players. Lo demás es sarasa.
Además, en los casos que mencionás, Demichelis los estuvo trolleando a los periodistas. Es como el “jugar mal fue parte de la estrategia” de Gallardo, pero con menos voluntad.
Mirá si hay que ponerse mal por esas pelotudeces, hermano !? Además, los periosidas bosteros se merecen que los contesten para el culo.

Miercoles que ya ni te entiendo, decime donde estan los laboratorios de paco viejo, hay que hacer la denuncia

Hola Champion, bienvenido de vuelta

Quedate tranqui champion, tu secreto está a salvo conmigo :smirk::face_with_peeking_eye:

Tambien estoy de acuerdo contigo :face_with_monocle::face_with_monocle: