Martin Demichelis DT (parte 3)

Te presento, el es la presidente del club de porristas de el cornudo, el sentenció que river gana la copa este año, si eso no pasa se le viene el gangbang rape anal, asi que está jugado

Llego tarde porque tenía cantidad de comentarios desde el post partido hasta hoy (cómo escriben acá hijos de puta eh), pero con las declaraciones del otro día y la famosa “anda y decíselo vos”, me queda clarísimo porqué borró de un plumazo y sin importarle nada a Maidana y a los otros no, después que le chupó la pija al Faraón apenas llegó, y es porque Maidana no le va a pudrir el vestuario ni a hacer camarilla ni a plantársele, es como dicen muchos, un líder silencioso que siempre tira para adelante y predica con el ejemplo y desde el silencio, entonces no tuvo drama en borrarlo, en cambio Enzo Pérez, Nacho Fernández, Casco y Armani, los otros referentes de este plantel, no deben ser así, si les hacía lo mismo o los sacaba a cada rato, los hacía ir al banco o no concentrar, le armaban terrible camarilla y ya estaría eyectado del club o sumido en un puterío terrible y todo podrido, con esos no tiene los mismos huevos porque se le van a plantar y a pedirle explicaciones, cargándoselo, así de simple y ahora se explica y entiende porqué a uno sí y a los otros no, en definitiva, es un cagón y tiene huevos según la cara del cliente, poca personalidad, se lo van a comer si el martes sale mal la cosa o cuando la cosa no vaya tan bien desde los resultados y estemos 3 o 4 partidos sin ganar, y ahí te quiero ver…

6 Me gusta

La verdad son muy buenas todas

Tenés el mejor Nick que haya visto en toda la internet ya mismo tenés mi voto para los FLORITO AWARDS 2023 (aka Premios TuRiver 2023)

Se equivoco en dejar que vuelva Nacho Fernández, enzo y nacho son 2 ex jugadores que les gusta el puterio,los 2 no Pueden jugar mas de titular en River, sino solari y lanzini no podran ser titulares, debe borrarlos como sea

3 Me gusta

Que vas a hacer vos pedazo de gordocomechipa. Hoy te levantaste y lo primero que pensaste es sentarte en la mandioca pedazo de trolo

BOTONERA FRUSTRADA DICE @BigBoss -TERO. HAHAHAHAHAHAHAHAJA, QUE LE NOMBRAN A GALLSRDO Y YA ESTA CON LA COLA MOJADA CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES PARA DEFENDER AL ULTIMO IDOLO BOSTERO

Amigo fana, vos sos un tipo razonable. Lo que dijo es como dice @Hank_Scorpio , fue simplemente para atender al perioludi$ta. No creo que Demichellis sea un chirolita, lo que si no es es boludo. El tipo debe saber cómo se manejan los vestuarios desde adentro, no te podés pelear con los referentes por qué sí. Además que Enzo Pérez y Nacho Fernández tienen nivel para seguir jugando de titulares. No tenemos un gran 5 que todos veamos que es una injusticia que no juegue, está Kranevitter pero todavía le falta. Y Nacho Fernández sigue siendo el motor vital del equipo, le genera juego. Sino, terminamos contragolpeando como cuando entró Solari, y no creo que esté en la cabeza del DT poner el colectivo

2 Me gusta

No creo que sea tan asi, creo q rápidamente armo SU grupo y defiende a los que le hacen caso sin dar vueltas. En el caso de ENzo y Nacho es parte que no los saca porque le dan cosas que el no esta logrando resolver. Por ejemplo, casi siempre en cancha Nacho es el que juega mas cerca de Beltran cuando tiene 5 volantes, lo cual no creo sea buscado porq nacho de media punta no seria lo mas logico, sino alguno de los otros mas verticales como dlc o barco. Despues cuando no se acomodan a su gusto o lo que pide no tiene duda en no darles lugar. Yo no creo que Mamana este TAN lesionado si venia de ser de lo mejor del semestre pasado ni creo que no intentara darle lugar a Rojas por derecha en lugar de Herrera. Se empecino en hacer que rojas sea central de nuevo y no funciono. Cosas que serian entendibles si tuviera mas pergaminos, no tenes tanta espalda para hacer las cosas porque SI, porque se te da la gana. Gallardo por poner un ejemplo recien en 2016/17 empezó a hacer eso y cuando no le anduvo tuvo q retroceder (recordemos el 4-2-2-2)
Y no es solo si ganas ya esta, las debilidades del equipo siguen estando, la defensa y las transiciones no vemos que esten mejorando en funcionamiento, se las esconde con mejor rendimiento fisico, pero en algun momento lo vas a pagar. Por ejemplo, que los laterales nuestros siempre estan abiertos a que les hagan el 2 contra 1, porq no tenemos volantes que cubran bien los costados cuando hace falta.

1 me gusta

Yo tengo la mandioca de carne para vos, yo que vos voy viendo las tanguitas y los maquillajes, quiero que me hagas un lindo cosplay de anya, me escuchaste?

:rotating_light: Por lo menos hoy, se perfila que contra Inter se repita el mismo equipo sin Solari, tampoco descartemos en algún momento del partido una línea de tres defensores.

:information_source: @maxigrillo

Se viene el Y SI

6 Me gusta

Mogochelis siendo Mogochelis, va a ir de suicida a Brasil, una contra de ellos y somos boleta con la defensa suicida que tenemos atras… yo digo, nos llegan a empatar y se nos viene la noche, va a empezar a quemar naves metiendo a Pajadela y Palavecino cuando vayamos perdiendo 1 a 0 kjjj. Como dijo uno por aquí, le tengo más miedo a Mogochelis que al Inter. Nos vamos a meter los refuerzos en el orto ,tremendo plantel para jugar la Copa de la Liga

3 Me gusta

Tampoco borrarlos. Prefiero tenerlos a ellos para ingresar en el ST antes que a Motadela y a Paraquevino.

PEDI un MALDITO 9 TARADO

1 me gusta

Cornudo, van a vender a Beltran la semana que viene y vos estas contento porque vas a poder poner a tu amigo como titular, sos un HDP, pedi un 9 que con Rondon damos asco

3 Me gusta

No micho, en Brasil no podes poner a Enzo Perez.

2 Me gusta

No podemos jugar con carretas en Brasil, nos van a pasar por arriba, Enzo y Nacho juntos desde el arranque no estaría siendo muy inteligente una formacion asi, pero bueno el DT es el y debe saber mas que nosotros, se pune no?

2 Me gusta

Vuelvo a decirlo, nadie puede jugar junto a enzo, nadie

Aliendro DLC
Barco Nacho
Beltrán Solari

o

Aliendro Krane
Barco DLC
Beltrán Solari

Chirolita hijo de puta, si nos quedamos afuera metete el plantel entero en el orto.

1 me gusta