Martin Demichelis DT (parte 3)

Yo lo veo muy light… Muy Manuel Pellegrini.

6 Me gusta

Si River no pasa esta serie que arme las valijas.

6 Me gusta

ahhhh seeeee seguro, todo igual a pelegrini jate de joder macho.
yo no puedo creer boljudo estan traumados con los 2000, son unos pelotudos. Dejense de joder, ya los tiempos son otros

1 me gusta

por que no piensan igual que cuando ganamos el torneo con ramon y la copa del 2015? Nah, tienen que buscar lo mas nefasto del club, me tienen la chota por el suelo loco

1 me gusta

Encima que el pelegrini ni jugo la libertadores, me tienen la chota cansada loco, BASTA. Parecen obsesivos con depresion.
River pierde un partido y ya nos estamos llendo a la b, ganamos un partido y ya esto es como el river del cholo simione. JATE DE JODER LOCO

2 Me gusta

Se nota que no sabes un carajo vos, cuantos años tenes? Pellegrini jugo la libertadores vergonzosamente afuera con America de Cali y a las piñas. Sos terrible bostero encubierto…

9 Me gusta

Cómo se nota que no viviste la época de pelegrini, jugo la libertadores y se comió 4 con América de cali y en la misma semana jugo contra vok iba ganando 2 a 0, echaron justo a demichelis y se le ocurrió sacar a Cavenaghi antes de que termine el primer tiempo y le empataron

11 Me gusta

Lo mismo que paso en todos los partidos que jugo: un asco que casi no toca la pelota y se queda parado en el área esperando que lo asistan mientras sus compañeros corren por todos lados.

No se explica que lo sigan pidiendo al falopa ese, poray mete alguna abajo del arco o de penal, pero ya demostró que no tiene calidad ni despliegue para jugar en River.

1 me gusta

para mi sera muy importante que en la vuelta le diga a los jugadores que no sean verdes a la hora de reclamar
si un jugador nuestro hace falta y viene un simio a querer armar bardo nuestro jugador se tiene que alejar y punto, solo discutir si el arbitro esta siendo manejado por los macacos, esto va especialmente para Gonzales Pirez que en brasil hizo una falta normalita, se paro y se puso a discutir al pedo, tambien para el chileno diaz que en Peru penso que le habian cobrado falta y la tiro a la mierda de la calentura y termino regalando un corner, otro que lo veo medio loquito es Palavecino y Paradela, me da cagazo que hagan la verdeada de Sambueza en 2004

2 Me gusta

Me hiciste recordar algo que iba a decir sobre eso el día del partido. Me dio toda la sensación de que los jugadores de River salieron recontra nerviosos a jugar el 1er tiempo. Se lo pasaron mas discutiendo que intentando jugar. Y eso es un problema, porque de visitante te pueden acostar con facilidad usando como excusa estas protestas airadas, en vez de reclamos mas tranquilos (sin tantos ademanes tribuneros que de lejos parece que estan puteando).

2 Me gusta

Y vos fijate que hubo foristas termos que hasta pidieron a Gandolfi. Asi que … :man_shrugging::man_facepalming:

Los periodistas se merecen también ese tipo de respuestas. No son carmelitas descalzas.
Y respecto a lo otro, bueno, Demichelis sabe lo que tiene que hacer. Cuando mandó al frente a Armani en su momento, me pareció excelente.
Yo veo su respuesta tipo como el atendedor de boludos que salió en Crónica.

Se lo contestó al modo atendedor de boludos que salió en Cronica.

  • “Me importa un carajo”.
  • “Sos boludo y no tenés huevos”.
  • “Tomatelas flaco”.
  • “Quien te conoce?”

Está perfecto lo que dijo. Ese periodista la va a pensar más de 2 veces para hacer otro puterio.

Frase más insólita del standupero
  • Jet stress
  • Jugadores y las caries
  • Rondón tiene que esperar en Nordelta
  • A quien sacas a Nacho? Anda y deciselo vos
  • En mí casa se habla idioma riverplatense
  • Con Pinola hablamos en aleman
0 votantes
1 me gusta

Por lo general cuando ves que hacen reclamos con protestas airadas es para armar quilombo y hacer tiempo. Generalmente tambien en la discusion frenas el ritmo del partido. El problema es que cuando haces eso, se terminan dando tambien muchas mas pelotas paradas y centros al areay el juego aereo es de nuestras debilidades.

1 me gusta

Te faltó la del televisor, es la mejor de todas.

1 me gusta

Soy un boludo, igual si la ponía ganaba por afano

3 meses para instalar una televisión un tipo que comanda un grupo de cien de millones de dólares jajajaja que hijo de mil puta

5 Me gusta

¿Que estás fumando?. Hace mal eso. :roll_eyes:

Si quisiera quedar como “atendedor de boludos”, no diría algo boludo como nombrar a un jugador para salir y que entre Solari. Ademas, como si no tuviera un historial de decir pelotudeces en las entrevistas.

Igual, habría que ver si quiso decir el cable+internet y se refirio como “televisión” al cableoperador que haya contratado, en vez de eso de que le armen el televisor. Quiero creer que se trato de lo primero.

Vos le vas a decir a Demichelis como hablar o como parar un equipo?

1 me gusta