Martin Demichelis DT (parte 3)

Esa pelotudez solo la podría decir un pedofilo bostero como vos.

2 Me gusta

enzo perez
Paradela Palavecino Kranevitter Simon
Dlc Aliendro Lanzini
Pity Barco
Beltran

Hablando en serio, con este equipo estariamos muy bien para buscar eso que todos queremos
Armani
Diaz Pirez Funes Diaz
Dlc Aliendro
Lanzini Barco Pity
Beltran

2 Me gusta

Ni se te ocurra dejar a Lanzini en el banco pedazo de basura

7 Me gusta

En 2018 jugabamos 4-2-2-2. Y ahora con Demichelis cuando jugamos con 2 delanteros y dos “5s”, también.

2 Me gusta

No se si lo dijeron, pero con la frase sobre “deciselo vos a Nacho”, quedo recontra mal con Nacho Fernandez, ya que sin lugar a dudas básicamente dijo que él es el jugador que tiene que salir del equipo titular.

4 Me gusta

Pero Gallardo es un demente flaco, justamente queremos que no se mande las mismas boludeces que el traidor. Hay que reconocer que hasta ahora viene todo bastante bien, salvo el manqueo en copa argy pero bueno

1 me gusta

En 2016 era. Cuándo estaba Dalessandro

Si ya se. Ese año daba asco ese esquema, quedaba muy descompensado. Pero después con otros jugadores si funciono.

3 Me gusta

Uhhhh se vienen los expertos en psicoanálisis sociología y plantelologia a explicar lo que pasa en el vestuario de River tras las declaraciones de Micho.
Guarda muchachos, abran paso a los expertos

1 me gusta

El KANSER

3 Me gusta

Hablando de declaretas, DTs y periodistas . . . no sé dónde comentar esto y lo mando acá, aunque cero relación con el Micho.

He visto muchos dts con poca onda con los periodistas, el Kanser mismo, pero lo de Heinze ya traspasa todo lo conocido, falta que se agarre a sopapos con los noteros :joy:

2 Me gusta

Está gaga con las declaraciones y me parece que vamos a quedar afuera, pero disfruten esta semana lo de ayer fue bastante bueno. Reniegan todo el tiempo uds

4 Me gusta

Lanzini viene para reemplazar al negro infame, que casi seguro se va después de octavos

Thread de bosteriodismo.

2 Me gusta

SOS más malo que la pasta base

1 me gusta

Con la compra de Lanzini y el 2do tiempo de ayer, CD y CT pueden disfrutar un tregua, unos días de


2 Me gusta

Micho, prolijitos en Porto Alegre por favor. Que al Manu lo traen para jugar 4tos no la copa de la ligarcha contra Unión.

6 Me gusta

Se autoinmolo Martin con esa frase, por qué si lo saco a Nacho, el 10 se la va a pudrir en el vestuario con un “Para que decís en conferencia que soy el cerebro y no te animas a sacarme”…

Demicheli declarando y dando conferencias es un payaso infernal

2 Me gusta

Un asesor de imagen a este boludo, se parece a Gago en Racing con sus declaraciones payasescas… La semana pasada con Rondon, Nordelta ,la tele y el cable … ahora con lo de ayer… Quitenle el micrófono a este tipo por favor

12 Me gusta

No es el DT para este momento, ojalá nos cierre la boca pero yo cada vez tengo más dudas.

7 Me gusta