Martin Demichelis DT (parte 3)

Este tipo no aprobó ni el cbc

ahora me cierra por que rajo a Castro Ponce, a Peña, ahora lo quiere rajar a Zuculini,etc quiere crear una realidad virtual donde Enzo Perez es el unico 5 de River y tiene que jugar si o si

7 Me gusta

Jugar con enzo perez de 5 es como jugar sin un jungla en el lol, micho es el verdadero “psycho”

Vos lo metías al negro?

a favor, clara mejoria respecto al River 2022, hay idea de juego y se han recuperado algunos jugadores

en contra, quedo demostrado que a este tipo le maneja el equipo Nacho y Enzo Perez. Como carajo vas a decir " decile vos a Nacho que tiene que salir" parecio un acto total de sincericidio.

9 Me gusta

positivo, el triunfo y el funcionamiento

negativo, como carajo podes seguir poniendo a Suarez lcdtm ? para que mierda te trajeron a Colirio ?

3 Me gusta

Me da risa como algunos para enaltecer a este chirolita deshuevado lo comparan con el último equipo de Gallardo que fue el peor jajajaaj, son de manual. “Aaa pedo gallado en ed 2022”.

5 Me gusta

Y teníamos plena confianza en que lo dábamos vuelta. Gran diferencia no? Con este boludo ni aún ganando estamos tranquilos.

1 me gusta

Gallardo le hubiera dicho: de enserio me preguntas eso? te doy tiempo para que pienses y hagas otra pregunta

2 Me gusta

Como estaba el partido anoche un gol de diferencia es poco, en Brasil te pueden afanar en cualquier momento, Demichelis lo plancho con los últimos cambios, fueron un desastre.

Simon no tuvo NI UN SOLO PARTIDO ACEPTABLE EN TODO EL SEMESTRE, Suarez todo roto se arrastro en la cancha, Palavecino hace rato que es un asco.

Teníamos todo para irnos con una buena ventaja, pero otra vez desde el banco, se desperdicio la chance; ahora es ir a VARsil a parir.

5 Me gusta

Si, el problema es que Demichelis se auto coge.

3 Me gusta

Más te vale que pases el Martes hijo de puta!

1 me gusta

¿Todavía está esta basura inutil en el club? ¿En serio?

1 me gusta

Le tengo mas miedo a este que al inter en la vuelta, la concha de su madre, habia que golear anoche

4 Me gusta

Alguien que le avise que se local Lanzini y Solari adentro y Enzo P. y nacho afuera.

3 Me gusta

Entre las boludeces de Micho y el arbitraje vamos a tener un partido chivisimo en Porto Alegre

3 Me gusta

Tenemos que pasar, pelotudo!!! Ahora que tenes refuerzos de jerarquía ni se te ocurra hacer pelotudeces en Brasil, hermano!

Si Nacho y Enzo son dos carretas y Solari está enchufado, volá a la mierda a quién sea, por el bien de River!!

Pasá como sea pero pasá!

7 Me gusta

Centurion

Casco-Pirez-Diaz-Enzo

DLC-Aliendro-Lanzini

Solari-Barco

Beltran

Imbecil, te acabo de armar el equipo. Dejá la soberbia de lado y empezá a hacerme caso.

3 Me gusta

marca tu vieja ahi

2 Me gusta

Es el mismo equipo del segundo tiempo de ayer con Lanzini por Vejez Fernandez.

1 me gusta