Martin Demichelis DT (parte 3)

Si, le pasó un poco de su ojete, ahora tiene el ojete de ramón, pero la personalidad de macho que tenia ramón?? Su capacidad para leer los partidos? Nada

Kjjjjjjjj si queres aumentar la lista pasa una imagen de “las boquitas” no te va a alcanzar esa imagen eh

1 me gusta

AJAJAJJAJAJAJ, GANAMOS 19 partidos de puro ojete en el campeonato local

1 me gusta

De RECONTRA orto

El gol del Inter lo hizo un refuerzo de ellos, el arquero que nos tapo todas es refuerzo, que otro ejemplo querés? Justamente los que más nos complicaron fueron los refuerzos de ellos, te repito ,a Alario y Viudez lo trajeron en una operación fugaz y los metieron en el partido de vuelta contra Guaraní y esos sentenciaron la serie a favor nuestro, los refuerzos si te cambian el panorama, ayer los cambios salvó el de Solari ( que hasta Maru Botana se daba cuenta que tenía que salir Nono Pérez por Solari) fueron para el orto, SIMON? KJJJJJJJ SUAREZ QUE NO JUEGA HACE 20 partidos? Na, como justificas eso?

4 Me gusta

de hecho la figura de Inter es el arquero nuevo. Pero bueno, esperemos que la semana que viene no nos lamentemos de haber dejado vivo al Inter.

1 me gusta

y vos que sabes como ves el equipo??? decime vos estas en los entrenamientos para saber como estan los jugadores???
entonces cerra el orto, esta totalmente justificados los cambios que hizo. Eso demeter a colidio es una muestra de que no saben una mierda de futbol. No es el fifa esto

Cortala micho, ni el televisor sabes instalar

5 Me gusta

pero un arquero es un arquero, no tiene nada que ver

es literalmente lo que dijo

No porque dijo para agregar sin necesidad alguna “a nacho kedes ke zake ada a dezirzelo”

5 Me gusta

Micho dale.y.ponete a laburar en la defensa papa qie es un flan…

2 Me gusta

Digo que Gallardo la hubiese dejado solo ahí.

no sabemos, gallardo también era una máquina de decir pelotudeces

2 Me gusta

Con Gallardo hubiésemos perdido de local 1 a 0 y en conferencia de prensa arrancaba con un: “que la gente crea” , “serenidad”, “a buscar la épica”

3 Me gusta

No te cansas de hacer el ridiculo?

2 Me gusta

no ves que sos un pajero cabeza de chipá? dijo inmediatamente despues: “No, porque Nacho es el cerebro del equipo” Y TIENE RAZÓN. Si no pueden ver eso, cerremos todo y bajemos la persiana

A mi me parece mas pelotudo lo que vos mismo decis

Bueno, no sabia que en el 2022 ganamos el campeonato local…Y ni que hablar que sacamos como 11 puntos al segundo en el torneo local… ah nooo eso paso con demichellis nomas

La declaracion de anoche de este Becario me destruyo, tenia una leve esperanza que fuera mentira, pero lo confimo el mismo: A River lo manejan 2 o 3 jugadores, estamos como la Seleccion de Sampalobby en el mundial. y todos sabemos como termino eso

4 Me gusta