Martin Demichelis DT (parte 3)

el técnico que pedian los genios de turiver

2 Me gusta

Pero esto no es de ahora, tiene un mediocampo de 3 100% creativos y un nexo (aLiendro) y la verdad que el nivel de asistencias al delantero es poca (sin contar los centros), o sea, la creación es baja para la cantidad de jugadores en esas funciones. Despues sumarle que el mediocampo muchas veces queda roto (por ejemplo cuando river presiona y nos saltean la primer linea de presion, el mediocampo termina en 2 tipos vs 3 o 4), durante el primer tiempo inter tuvo muchos avances del centro a los costados, donde nunca se avivaron de hacerle el 2vs1 a nuestros laterales, porque los medios no cubren bien las bandas en River.
Para peor, la relajacion despues del 2do gol teniendo la posibilidad de ir por mas con el inter golpeado… puede salirnos caro.

2 Me gusta

el barcelona? pero vos estas loco??? el tipo se formo en el bayern munich como dt y venis a hablar del barcelona.
Es clarisimo el juego que plantea demichellis, la verticalidad con una buena defensa. Otra cosa es que el equipo a veces tome la pelota porque esta pasando por arriba al rival o por que el down de de la cruz pare todo los contragolpes con una pisadita pelotuda en mitad de cancha

no hubo relajacion, los otros tambien juegan al futbol, no son 11 conos y ni tampoco nos erramos goles debajo del arco. empezaron a cerrarse porque veian que se les venia la noche.
Cuando vieron que el primer gol de River vino de un contragolpe se cagaron entero y no salieron mas

intentaron una vez mas a buscar el partido y se comieron una pepa.
QUE PARTIDO VEN VIEJO?

mmm nada que ver. Si entro SUAREZ, y ni toco la pelota. Si no había relajación entonces el cambio no era nunca suarez, era meter un borja, probar a colidio, alguien que entre con todo a exigir contra defensores ya cansados. Suarez ni la toco y despues del 2do gol River no tuvo mas chances claras.

Probar a colidio? jajajaja el pibe ese ni debe saber como se llaman sus compañeros, lo vas a mandar a la cancha a que este perdido.
Borja es una verga, ya esta demostradicisimo que ese tipo es un clavo, por eso esta en el banco. Otra cosa es que el psycho haya pagado 10 palos por un tipo que no da la talla, pero bueno, eso es otro problema

metieron a un jugador 99% retirado. Cualquiera de las otras opciones era mejor. Borja lleva mas goles en el año que suarez, como hizo?

1 me gusta

saben cual es la diferencia entre el River de Demichellis y el River de Gallardo del 2022? Se los digo, cuando nos meten un gol y el equipo no encuentra el gol, con gallardo ya sabias que perdias. Con Demichellis te saca un gol del orto. Esa es la diferencia de un equipo perdedor y uno ganador.
Que no lo vean porque son unos pelotudos es su problema, no del DT

chirolitaa

15 Me gusta

KHE??

reducir a 1 año todo… igual no se q tiene que ver Gallardo con el partido de ayer.

1 me gusta

River del 2022 te compare down, mismo jugadores mismo plantel. Si queres te saco un gol de Alzamendi en la intercontinental, pedazo de pajero

Mierda que estas cada dia mas pelotudo, si era gallardo el de ayer enzo perez ni jugaba, no se iba a complicar solo como este pelotudo

1 me gusta

Te recuerdo que Inter metió refuerzos y hace poco y habrán jugado 2 o 3 partidos como mucho y ayer eran titulares, y mal no les venía saliendo, además en 2015 trajimos a Alario y a Viudez para la Copa y el primer partido nos abrió la serie, que los vamos a esperar a que se “adapten”? No seas pelotudo hermano, para que te traen refuerzos entonces ,para que estén como boludos en el banco? Na.

2 Me gusta

que nervioso… como a un hincha de River le va a molestar tanto ver ese gol? igual trata de no insultar, de onda.

1 me gusta

y si esa es la excusa que usaba el traidor para justificar jugadores que no rendian. Pero mas alla de eso, el punto es otro, el tipo debe haber tenido dos prácticas como mucho. Son cosas distintas, y bueno, si los del inter pusieron jugadores que compraron hace 2 dias muy bien no les salio no te parece?

El primer cambio lo tendría que haber hecho antes de empezar el partido, y después Palavecino entró bien y el que debía salir era Nacho, Simon era necesario para ayudar a Aliendro también y si De la Cruz estaba cansado fue un buen cambio. Ahora el de Suarez se suma a la lista de los peores cambios que hizo, no tiene ningún justificativo, hasta poner a la momia de Salomón era más productivo

5 Me gusta

me chupa un huevo, digo claramente RIVER 2022 y vos salis con el gol de Pratto en la final a los simios del 2018, QUE NI ESTABA EN EL 2022. Así no se puede hablar viejo, porque sino, para demostrarte cualquier boludez te saco un video de la mona jimenez bailando y te pruebo por que los ovnis existen

2 Me gusta

mira amigo, aca hay un ovni

Se agranda el club de porristas de @SoyDeRiver912

6 Me gusta