Martin Demichelis DT (parte 3)

Ese ya estaba, se cambió la foto de perfil.

Nadie vino a hablar de los cambios de ayer no? La chuparon todos

1 me gusta

Si no lo hacia era para cagarlo a piñas

Sí se habló.
Que Solari entró demasiado tarde, que el ingreso de Palavecino es pasar a jugar con 10, que no se entendió porqué Suárez y no Borja y porqué Simón y no Krane, y que se agradece que no hayan ingresado ni Paradela ni Rondón.

3 Me gusta

Es un hijo de re mil putas, mirá que quiero que le vaya bien porque significa que a River le va bien, pero cada vez que quiero tenerle un poquitito de confianza el tipo va y declara como un CAGÓN, no tiene los huevos que tiene que tener un DT de River.

3 Me gusta

Recien escucho la declaracion sobre los cambios, nunca vi a alguien desautorizarse tanto a si mismo jaja

Está cabeza a cabeza con alberto Fernández por el titulo a peor declarador del pais :joy:

3 Me gusta

El unico cambio bien hecho fue el de solari (que tendria que haber jugado de entrada). Despues fue mas de lo mismo

2 Me gusta

Perfecto, pero la realidad indica que ingresando en el entretiempo Solari dió vuelta el partido, nada te asegura que de entrada el resultado era el mismo, es basarse en hipótesis imaginarias. Adhiero en lo de Suárez y Palavecino, sin embargo tampoco fue trágico, simplemente intrascendente.

2 Me gusta

Si era el periodista en el momento en que demichelis le responde esa payasada, antes que me corten le retruco “pero yo soy periodista, vos SOS el dt y te pagan por eso la concha de tu madre”

1 me gusta

Lo que pasa es que el cagón este le debe tener más miedo a Enzo que ni siquiera se anima a nombrarlo.

4 Me gusta

No estoy de acuerdo, ahora sin la regla del gol de visitante, debía apostar a quemar las naves de entrada y sacar la diferencia en la ida, sobre todo con la eficacia que tenemos en el monumental. Beltrán estaba totalmente incómodo solo, no hubo claridad en los ataques, no hacía falta tocar la pelotita sin sentido. El primer tiempo fue realmente malo…

2 Me gusta

18 Me gusta

va a tener que vivo para la vuelta, poner a solari desde el inicio o en el segundo tiempo donde el inter si la cosa sigue 0 a 0 va a arriesgar un poco más.

también sería raro que ganando saques un medio y pongas un delantero.

1 me gusta

En la vuelta, pongo mismo equipo para poblar la mitad de la cancha, y Solari para el segundo tiempo

1 me gusta

Te arma el equino Nacho Fernandez boludo

4 Me gusta

En realidad enzorete, porque prefirió prenderle fuego a el y no al ratita mayor

Vos decis que son todos unos caballos?

7 Me gusta

pero el problema ahi sería que dejas solos a beltrán y le liberás los laterales al inter.

2 Me gusta

Ayer escuché las declaraciones de este boludo, patética declaraciones, encima dio a entender que va a salir a suicidarse en Brasil. Se comió todo el cuento bostero de que River debe siempre a salir a jugar bien, de igual a igual y que ese es el ADN. El ADN de River es GANAR, gustar y golear, no esa estupidez perdedora que profesa el Barcelona mientras el rival le lleva 10 Champions de diferencia. Si este equipo gana esta copa va a ser por pura inercia y por los jugadores, no por este aprendiz y títere.

1 me gusta


toma pelotudo, no meta Ramon para tus delirios gallardistas