Martin Demichelis DT (parte 3)

desde J.J Lopez que no tenemos un DT que sea tan títere, que le armen el equipo los jugadores o los dirigentes.

4 Me gusta

No a todos de repente, porque si no tengo mejor recambio no voy a mandar al banco a Nacho para poner a Paradela, Dios nos libre de semejante adefesio.
Pero un Solari por Enzo, y que Aliendro se banque solo el medio hasta promediar el ST, sería óptimo.

1 me gusta

Almeyda borró a Chori y a Cavegol por orden del Kaiser

1 me gusta

alguien me explica que le pasa a este huevón con Borja que no lo pone? ayer entró el líquido que no juega nunca, hay un negociado o algo? estoy medio perdido la verdad

1 me gusta

Ahora escuché la declaración de este pobre tipo, salió a quemarlo a nacho sin necesidad alguna mamita querida

1 me gusta

le falta malicia para declarar, se entrega con cada cosa que dice, pero cualquier cosa, ya ayer dejo pavadas del DNI de Rondon, del Nordelta, de los problemas con el Smart Tv, dejate de joder, un poco mas vivo tenes que ser, te van a comer en un pancho.

7 Me gusta

Este pibe lo unico que le gusta es criticar y quejarse de todo… no le des bola. Se habrá querido matar en el 09/12/2018, no sabría que hacer con tanta felicidad.

Las declaraciones dan a entender que no sabe donde esta parado, o es muy tonto

2 Me gusta

Me da cagazo lo que este muchacho pueda hacer en Brasil espero no pruebe idioteces y salga a jugar como se tiene que jugar una vuelta en Brasil por copa con ventaja …

2 Me gusta

Se los comio Trezeguet a puro gol

Y capaz que esta resentido por el posteo en Twitter del colombiano por el último partido de River dónde se quedó en el banco y puso a su amigo el técnico…

3 Me gusta

Ambas cosas…
Nunca un técnico puede declarar eso, porque desnuda su ausencia de autoridad al momento de tener que armar el equipo. Es como si N Fernandez y E Pérez lo miran serios y este los pone en la planilla por miedo y no por el nivel de juego y el esquema que pretende para el partido.

2 Me gusta

Pidanle perdón de rodillas a @SoyDeRiver912

1 me gusta

Le pido perdón por tenerlo de hijo y domarle una y otra vez

2 Me gusta

Nah, la mejor con @aramixs1 , viejo conocido del foro . . . aunque algo agreta a veces, es cierto :grinning:

1 me gusta

Nah, no era uno u otros, todos tenían que jugar.
Si tenías un dt como la gente por supuesto, no uno que si no fuera porque mancó Instituto, nos dejaba dos años en la B.

1 me gusta

Lo que me rompe las bolas es que prefiera a Rondon sobre Borja, hermano tenés a un tipo que fue goleador de la Libertadores ,tiene récord en goles en Libertadores y lo mandas como 3er 9, Nono ,ayer cuando dijeron que manso a calentar a todos menos a Borja casi rompo todo, hasta el mismo Rondon dijo que le faltó pretemporada y que hace este muchacho? Lo mantiene como si fuese una opción viable

7 Me gusta

A lo que hemos llegado, tenerle más miedo al dt propio que al equipo rival.

Que la historia me juzgue, el equipo para Brasil es:
Armani
Rojas-G. Pírez-P. Díaz-E. Díaz
Fernández-De la Cruz-Aliendro
Barco
Solari-Beltrán

1 me gusta

Y al que no le guste… BALA

1 me gusta