Martin Demichelis DT (parte 3)

Son “conceptos” euro “africanos”

3 Me gusta

Si el tecnico no es capaz de hacerlo no puede seguir dirigiendo river. Nunca te puede desautorizar un jugador asi

3 Me gusta

Imagino que quiso decirlo como “anda animarte a decirle vos qué no juega con las ganas que tenía de comerse la cancha” o alguna boludez así

Igual esas preguntas se las hacen porque es Demichelis. Mira si un 4 de copas como este se iba a animar a preguntarle eso a Gallardo.

Pero ya no sorprende que Brito permita que hasta los periodistas hagan lo que quieran

5 Me gusta

“Andá a decirle vos a Francescoli que necesitamos refuerzos jeje”

8 Me gusta

Vi la conferencia y dijo eso textual, le falló el inconciente al becario

3 Me gusta

No es ningún chiste, es la realidad, así actuó cuando hubo que poner las pelotas sobre la mesa y sacar a Enzo Pérez o a Nacho. Lamentablemente no tiene los huevos suficientes para mandar a ninguno de los dos al banco. Para mí lo que pasó ayer en conferencia es gravísimo pero de cara al grupo, está claro que a las focas no le va ni le viene esta declaración del comediante

1 me gusta

En Brasil la vamos a parir , a menos que el pasante plantee inteligentemente el partido ,aunque lo dudo ,ayer con los cambios que hizo era pa cagarlo a piñas, el cambio de Enzo por SosLadri hasta Julián Weich lo hacía, era más cantado, para que meta a Simón es que se puso modo pyscho

1 me gusta

Si river no trae un 4 titular va a tener que jugar con 3 centrales atras y que el 4 quede libre igual que el 3. Siento que si nos agarra un equipo mas jodido lo van a vivir desbordando a casco

2 Me gusta

Gallardo hubiese contestado “porque estuvo mejor en la semana” o si le tocaban un poco los huevos “porque pongo lo que quiero, no tengo q darte explicaciones”

3 Me gusta

Jaja es un hijo de puta, eso explica como juegan Casco y Enzo Perez

1 me gusta

Me dió risa el “anda a decirle vos que tiene que salir” que le tira al periodista.

Hermano, sos el dt de River. Si no podés sacar a Nacho o a Pérez entonces no podés dirigir ni el tránsito.

3 Me gusta

22 Me gusta

Por lo menos, hay periodistas que lo dicen con todas las letras (aunque tal vez sobren los signos de interrogación):

7 Me gusta

No entiendo que siga insistiendo con Simón y Palaversito, pero ayer se dió vuelta un partido durísimo y eso que venía costando remontar.

Cambio en el momento justo para el 1-1 que fue clave.

Pedí refuerzos, no seas tibio.

1 me gusta

No importa si se llama Nacho, Pérez o Messi, el dt de River tiene que tener los huevos de sacar a quien sea.

4 Me gusta

Igual que cuando le manejaban el vestuario a Ramón en el 96. Déjense de pavadas

Pero era cierto. A ese River lo hizo ganador la jerarquía de sus jugadores (que eso es algo que el riojano siempre sostuvo en el Millo).

Se la hizo porque todo el mundo en la previa sabía que tenía que jugar Solari, era de lo único que se hablaba y el tipo lo deja en el banco y el pibe entra y mete dos goles en diez minutos, ya era muy alevoso que no le pregunten. Justamente tiene que agradecer que no le repreguntaron porque quedó regaladisimo para quedar todavía peor parado de lo que quedó.
La diferencia con Gallardo es que el muñeco nunca hubiese dado nombres propios porque es un tipo pillo. Gallardo solo hubiese dicho “¿Y a quien querés que saque?” y la discusión terminaba ahí porque es antipático nombrar a alguien y hasta hubiese quedado como una “cerrada de orto”. Pero a Demichelis parece que lo traicionó el subconsciente porque no solo que lo menciona a Nacho, sino que es al único que menciona porque sabía que el cambio era ese. Si por lo menos hubiese dicho “¿A quien querés que saque? ¿A Nacho, De la Cruz, Enzo Pérez?” hubiese quedado como un elogio para sus jugadores, así como lo dijo lo prendió fuego a Nacho.

5 Me gusta

Lo loco es que quedó más que claro que el que tiene que salir del 11 titular es Enzo, no Nacho. O sea, encima lo nombró al dope.

1 me gusta

No creo que esta declaración pase desapercibida. Es el momento de sentar a los históricos o va a perder el control del vestuario (si es que lo tiene)

7 Me gusta