Martin Demichelis DT (parte 3)

Parece que Nacho Fernandez lo encaró a Demichelis porque lo mandó en cana en la conferencia. Dicen que se agarraron feo, los tuvo que separar el enano Brian Buley que justo había ido a visitar.

5 Me gusta

Guarda que se viene @BigBoss -tero a decir que gallardo quería comprar un equipo de fútbol americano pero la malvada dirigencia no lo dejo

2 Me gusta

Es simple pasante. Sacás a Pérez o a Fernández porque no pueden jugar juntos bajo ningún concepto. Ponés a Aliendro, De la Cruz y Barco en el medio. Arriba Beltrán y Solari. Esperás unos metros más atrás y de contragolpe vamos con Solari y Beltrán arriba de la moto del motochorro de Barco y lo liquidamos de contra… nunca fue tan fácil un planteo

4 Me gusta

tal cual. mas alla del tema nombres, que en algun momento nos va a pasar factura pero eso no paso claramente ayer. mal los dos ultimos cambios

1 me gusta

Son los genios foristas expertos en hacerse la paja y quejarse por todo.
Si fuera por su amplia sabiduría hubiésemos ganado la copa intergaláctica que se disputa entre saturno y Venus. Ni que hablar cuando decían que no había que festejar el campeonato local porque…

Dijo “anda a decirselo vos” que, no podia declarar algo como “eso lo decido yo” ? No dijo eso papito, igual yo no saco a nacho fernandez, saco a la babosa que ayer me hizo rabiar como nadie. Pero quedate tranqui, tu jugadorista va a seguir castigando a los buenos y defendiendo a los traidores hasta que nos eliminen

2 Me gusta

Sale con un 3-4-3. Beltran, Suarez y Rondon arriba, se cae el foro

2 Me gusta

Hola papi, kierez p3n3?? Grrr :smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

El equipo en el primer tiempo estuvo bien. Fuimos superiores y se generaron situaciones

Y el cambio fue en el momento exacto. Hasta podría haber sido prescindible si Rochet no se convertia en Buffon 2006.

Una gran demostración del equipo. Y los que piden ganar 4 a 0 me hacen cagar de risa. Piden la Alemania del 74 para poder pelear la copa pero al mismo tiempo exigen ganerle 4 a 0 al primer brasilero que se cruce

1 me gusta

Que presente la renuncia ya, inadmisible lo que dijo. Yo para mí tenemos que irlo a buscar y quemarle los autos por el fiasco del campeonato local que quedamos último y ni que hablar nuestra vergonzosa eliminación de fase de grupos como acá auguraban los expertos foristas

Si salia ultimo teniendo a solari, beltran y aliendro era un estupido, bah es estupido, PERO SIEMPRE PODES SUPERARTE

No, usted no puede decir eso

1 me gusta

Jajajaja recién ahora me entero que son la reencarnación de Labruna Perdenera Muñoz Loustau y Moreno.
El año pasado fueron pichichi el enano polvorita, tonto y retonto

Lo estábamos cagando a pelotazos incluso antes que entre Solari.

Se atajo 4 goles hechos el arquero. Si atajaba Hoyos quien te dice… Capaz que ni hacía falta que entre

2 Me gusta

Es fácil Demichoto, Viejenzo petes al senior, Solari titular y Nacho Fernandez que juegue hasta los 60-65 minutos

8 Me gusta

Con Solari tenes otro jugador que pisa el area, que rompe, es otra cosa.

4 Me gusta

Soy el único que todavía no puede creer lo que declaró este comediante? Es gravísimo, una masterclass de como perder toda autoridad frente al grupo.

3 Me gusta

Pedernera se puso la casaca de boca :nauseated_face:, ponelo al beto alonso en su lugar soy un clon genetico de el.

Nadie me supera en conceptos y analisis

Si es real.

Lo peor es que este tipo cree que es canchero o que declara con un nivel de picardía por encima de todos, y es un desastre haciendo declaraciones y entrevistas

2 Me gusta

Bueno, puede ser, pero tus “conceptos” son “europeos”?