Parece que Nacho Fernandez lo encaró a Demichelis porque lo mandó en cana en la conferencia. Dicen que se agarraron feo, los tuvo que separar el enano Brian Buley que justo había ido a visitar.
Guarda que se viene @BigBoss -tero a decir que gallardo quería comprar un equipo de fútbol americano pero la malvada dirigencia no lo dejo
Es simple pasante. Sacás a Pérez o a Fernández porque no pueden jugar juntos bajo ningún concepto. Ponés a Aliendro, De la Cruz y Barco en el medio. Arriba Beltrán y Solari. Esperás unos metros más atrás y de contragolpe vamos con Solari y Beltrán arriba de la moto del motochorro de Barco y lo liquidamos de contra… nunca fue tan fácil un planteo
tal cual. mas alla del tema nombres, que en algun momento nos va a pasar factura pero eso no paso claramente ayer. mal los dos ultimos cambios
Son los genios foristas expertos en hacerse la paja y quejarse por todo.
Si fuera por su amplia sabiduría hubiésemos ganado la copa intergaláctica que se disputa entre saturno y Venus. Ni que hablar cuando decían que no había que festejar el campeonato local porque…
Dijo “anda a decirselo vos” que, no podia declarar algo como “eso lo decido yo” ? No dijo eso papito, igual yo no saco a nacho fernandez, saco a la babosa que ayer me hizo rabiar como nadie. Pero quedate tranqui, tu jugadorista va a seguir castigando a los buenos y defendiendo a los traidores hasta que nos eliminen
Sale con un 3-4-3. Beltran, Suarez y Rondon arriba, se cae el foro
Hola papi, kierez p3n3?? Grrr
El equipo en el primer tiempo estuvo bien. Fuimos superiores y se generaron situaciones
Y el cambio fue en el momento exacto. Hasta podría haber sido prescindible si Rochet no se convertia en Buffon 2006.
Una gran demostración del equipo. Y los que piden ganar 4 a 0 me hacen cagar de risa. Piden la Alemania del 74 para poder pelear la copa pero al mismo tiempo exigen ganerle 4 a 0 al primer brasilero que se cruce
Que presente la renuncia ya, inadmisible lo que dijo. Yo para mí tenemos que irlo a buscar y quemarle los autos por el fiasco del campeonato local que quedamos último y ni que hablar nuestra vergonzosa eliminación de fase de grupos como acá auguraban los expertos foristas
Si salia ultimo teniendo a solari, beltran y aliendro era un estupido, bah es estupido, PERO SIEMPRE PODES SUPERARTE
No, usted no puede decir eso
Jajajaja recién ahora me entero que son la reencarnación de Labruna Perdenera Muñoz Loustau y Moreno.
El año pasado fueron pichichi el enano polvorita, tonto y retonto
Lo estábamos cagando a pelotazos incluso antes que entre Solari.
Se atajo 4 goles hechos el arquero. Si atajaba Hoyos quien te dice… Capaz que ni hacía falta que entre
Es fácil Demichoto, Viejenzo petes al senior, Solari titular y Nacho Fernandez que juegue hasta los 60-65 minutos
Con Solari tenes otro jugador que pisa el area, que rompe, es otra cosa.
Soy el único que todavía no puede creer lo que declaró este comediante? Es gravísimo, una masterclass de como perder toda autoridad frente al grupo.
Pedernera se puso la casaca de boca , ponelo al beto alonso en su lugar soy un clon genetico de el.
Nadie me supera en conceptos y analisis
Si es real.
Lo peor es que este tipo cree que es canchero o que declara con un nivel de picardía por encima de todos, y es un desastre haciendo declaraciones y entrevistas
Bueno, puede ser, pero tus “conceptos” son “europeos”?