Martin Demichelis DT (parte 3)

NO PeRO PREDIJE QUE ENZO PEREZ IBA A ARRUINARLO TODO, DICHO Y HECHO, TODOS IBAN A JUGAR MAL POR SU CULPA PORQUE TENIAN QUE CONCENTRARSE EN AYUDAR AL ABUELITO DE MIERDA.

ANDA A CHUPARLE LAS BOLAS AL CAGÓN JUGADORISTA DE MIERDA.

PREDIJE? HICE UNA HIPOTESIS EN LO QUE VI EN LOS PUTOS PARTIDOS DE RIVER EN EL SEMESTRE SOBRE ENZORETE Y SE CUMPLIÓ MEJOR DICHO

1 me gusta

Naa tiene que ser fake, en twitter es un meme este tipo por lo que dijo el otro día y le inventan frases

1 me gusta

Bueno solo le falta aprender y tener huevos para hacer los cambios a tiempo. Por otro lado se ve que la charla en el entretiempo surgio efecto.

3 Me gusta

Denle una aunque sea, ayer la cosa no iba y dio un giro de 180. Gallardo moria con la suya, en eso es superior Demichelis

1 me gusta

Este boludo se olvidó la disciplina alemana en el aeropuerto de Munich.
Es una cofradía el club

4 Me gusta

Espero que no sea tan pelotudo de mandarse con todo arriba alla… si no aprendio con fluminense, no aprende mas

1 me gusta

Ayer zafo que Solari les gano las espaldas a una defensa del Inter que achicaba mal.
Tiene que ir a jugar de contragolpe y agarrarlos mal parados. Pechacho es re cogible como DT.

3 Me gusta

Alguien lo tiene que coachear para no declarar tantas boludeces. Al pedo responderle asi, por más que sea el boludo de Filipini.

Lo peor es que da a entender que hay jugadores que pueden jugar como el orto y no van a salir.

6 Me gusta

Pésimo planteo ayer

Literal no hay más que esto. Agarro un equipo con puros muertos, viejos, quemados y cagones y llevo a todos y cada uno a la mejor versión que todos pueden dar en el hoy.

Es muy bueno lo de Demichelis, el día que la dirigencia empiece a pensar menos en la billetera y más en el futbol, estamos para grandes cosas. Aún con cosas para corregir y por aprender, Demichelis fue una excelente elección

4 Me gusta

Este muchacho merece algo destacado en este foro, lo que me hace cagar de risa cuando insulta por favor

Mí vieja me dio la vida Drjode las ganas de vivirla

3 Me gusta

Si gallardo se quedaba habia que hacer una limpieza, entre ellos el john veron de river, se ve que aprendió las mañas de tanto jugar con el

3 Me gusta

Se vienen los expertos en táctica con más de 30 años de experiencia en las canchas a explicarnos por qué estuvo mal el cambio de Solari a pesar de que entró e hizo dos goles.

1 me gusta

La única predicción que haces negro paraguayo indocumentado es la cantidad de chipá que comes por día

Pues yo sabia que enzopenco era un lastre, dicho y hecho y con la declaración de ayer de TU AMADO DT AHI TENES, AHORA SOLARI VA A CORTAR EL PASTO DEL MONU COMO CASTIGO.

“EEE PEDO A KIEN DO ZAKAS, EEEE EZO PDEGUNTASEDO VOZZZZ”

ASI QUE LA FILOSOFIA ALEMANA ES CAGARTE EN LOS QUE MEJOR ESTAN??

Si gallardo se quedaba seguro que estábamos 10 en el campeonato local con la mierda campeona y eliminados en fase de grupos.

Si gallardo se quedaba se pasaba el escobillon, mulo de britonto

Guarda se cae el mundo por haber declarado que Nacho Fernández es titular por una cuestión táctica

Cómo hizo en el 2020, 2021, 2022? Seguro pelotudo, seguro

1 me gusta

Entro al thread este y parace que estamos jugando por el descenso, con la soga al cuello y recontra muertos. Que les pasa muchachos? Hace 2 semanas salimos campeones por 11 puntos. Ayer dimos vuelta un partido que si no fuera por el arquero era para un 4 a 1. No nos llegaron al arco salvo por las cagadas de pirez.

Pd: Gallardo tambien se mandaba de las suyas. Sobre todo cuando jugada con ese 4 2 2 2 inmundo en el 2016/17

4 Me gusta