Martin Demichelis DT (parte 3)

Pero después iba a Brasil y les pasaba la pija x la cara. Este pasante va a Brasil a poner la cola.

2 Me gusta

Es que todavía no le instalaron la televisión en la casa, que falta de compresión x favor!

1 me gusta

Si quedamos afuera es toda de este imbecil de mierda que regalo 60 minutos el muy imbecil ni reaciion para memter a solari en el entretiempo tiene el infeliz de.mierda lo.metio a los 17 del segundo mas imbecil no puede ser y despues para rematarla muestra en conferencia que es un cagon

1 me gusta

Me parece q ya se estan agarrando de cualquier cosa para pegarle.

El muñeco tiene mil declaraciones parecidas.

El primer tiempo no estuvo mal planteado, nos llegaron dos veces y una de esas fue por un centro. El segundo tiempo mejoramos y los pasamos por arriba. Tenemos 14 o 15 victorias consecutivas en el monumental. Salimos campeones de un torneo pauperrimo pero no nos olvidemos q al muñeco le costo casi 8 años

Lo mas criticable es la materia de refuerzos y que salga a dar declaraciones todos los dias

6 Me gusta

Mientras siga ganando no se le puede reprochar mucho aparte de las declaraciones pelotudas.

Si Solari jugaba de entrada por ahí no era tan determinante, se ganó y punto

9 Me gusta

Eso mismo pienso, parece el efecto Quintero entrando al segundo tiempo. Solari tiraba esos piques que no sé si sacaba esa diferencia entre los defensores si arrancaba de titular.

6 Me gusta

Ayer el cambio de Solari era mas que lógico (Lo hizo tarde igual) pero estuvo bien sacando a Enzo.
La defensa: La cagada ya está hecha, no se si puede tirar a Ramiro a la cancha asi nomas. Tendremos que rogar que haya un milagro y que el hijo de puta de Pirez tenga un buen partido, el mejor de su vida y pasar. Después si, a curtir a FM.

4 Me gusta

Esto es real?

Yo no lo puedo creer.
Pesimo mensaje le pasa a los demas jugadores. Por mas que se esfuerzen y la rompan, va a seguir jugando el viejito porque tengo miedo a sacarlo

13 Me gusta

Para tirar buena, ayer fue una noche hermosa. Si vamos a comparar para dejarlo bien parado a Demichelis por lo menos de local en fase eliminatoria con el muñe nunca dimos vuelta un partido, ir ganando a Brasil despues de ir perdiendo es increíble.

Con Solari me está convenciendo… hay que ver si es mejor que entre de suplente (Podria ser 10 minutos antes el cambio) que de titular

Anda a decirle vos a Enzo Pe que no juega(?

1 me gusta

Una garrapata debe tener pegada el perro ese

1 me gusta

Lo metió e hizo dos goles te parece mal cambio?bobo
Menos análisis que una babosa tienen

1 me gusta

Me mata como siguen con nacho pero no se animan a sacar al mariquita de enzo petes.

No es que le quiera chupar los huevos, pero antes se empieza por la peste mayor

2 Me gusta

exactamente pero acá quieren que pierda porque les cae mal, si no viste el partido y entras acá parece que nos comimos 7

2 Me gusta

Si PORQUE SI NO LO METIA ERA UN ESTUPIDO

1 me gusta

Se le puede reprochar ser tan cagón de no sacar al que tiene que salir. De no pedir un 4, un 5.

2 Me gusta

NADiE QUIERE QUE PIERDA RIVER, PUTEAMOS PORQUE SI SIGUE ASI VAMOS A PERDER, ENTENDES LA DIFERENCIA PORRISTA

@zauron95 nueva porristaaaaaaaa

1 me gusta

Cerra el orto imbecil y segui jugando con las nuñequitas del avatar cuando dejes de chuparle la pija al imbecil sorete

5 Me gusta

tenés la bola de cristal?

Ahhhh noooo, recién veo lo que dijo en conferencia de Prensa a un periodista sobre por qué no ponía a Solari “A quien sacas? A Nacho? Anda a decirle a Nacho que lo sacas a ver qué dice”

Cómo? No era que no veía el DNI de los jugadores? Gran Dominado este Demichelis, al final es verdad que no tiene huevos para sacar a los referentes, gran cagón. Armani y Enzo, Nacho,etc si ellos quieren van a seguir de titulares hasta en silla de ruedas

10 Me gusta