Martin Demichelis DT (parte 3)

No. El propio Barco dijo que le costo la adaptación de la MLS a nuestro fútbol. Mejoro por eso. Lo mismo Gonzalez Pirez. Venían de un fútbol “cuasi amateur”.

1 me gusta

Ahora todos los periosidas se van a hacer un festín con esta frase de demikelis a paulo filipino:

“Andá a intentar sacarlo vos a Nacho”…

Van a hacer una carnicería toda la semana. Mañana TyC y ESPN abren el programa con una picadora de carne sobre la mesa.

4 Me gusta

Basta Demichelis

1 me gusta

Si iba a sacar a Beltran, era por Borja, o hacer debutar a Colidio.

Y en vez de Simón, creo que todos pensamos que iba a entrar Kranevitter.

4 Me gusta

En ESPN no lo critican a Demichelis ni aunque mee la constitucion nacional en medio de un partido

4 Me gusta

Lo del ADN se bancaria si tuviera las pelotas para sacar a los pica piedras enzoretes y pone a los solaris

Quiza son ideas mias, pero desde esos dos partidos del año pasado (Central y Racing) que siento que hay algo podrido en River.

3 Me gusta

Hoy los pelotudos que tocan los bombos empezaron con que, de la mano de demichelis toda la vuelta vamos a dar.

ARLEQUINES°°°

3 Me gusta

si, los referentes que no les da el tanque para seguir jugando y quiere seguir jugando.

3 Me gusta

Solo esto te voy a tirar

:rage::rage::rage:

Adivina quien tiene cara de culo y no es ben affleck, es mendocino pero no es el pity

1 me gusta

un delirio esos cambios y en el momento que los hizo. A River le puede costar caro no haber buscado el 3er gol

3 Me gusta

Esos dos partidos tenían toda la pinta de recontra cama a Gallardo para hacerlo quedar muy mal. Pero mas que nada, desde la dirigencia de River, porque no me creo las casualidades, y el año pasado paso todo en contra. CONMEBOsta y bostAFA, nos robaron todo el año (etuvimos 35 partidos sin penales a favor). Y en este 2023, Brito y Tapia estan mas cercanos, y en el Campeonato no nos robaron.

4 Me gusta

nose para que carajo metio a simon, suarez lo puedo entender porque borja y rondon son dos estacas, PERO SIMON?[!?!?! encima en esa posicion clave

Yo tampoco, pero todo aquello que signifique que no ingresan ni Paradela ni Rondón (así sea Simón o un vendedor de hamburguesas de la Centenario), bienvenido sea.

1 me gusta

anda a decirle vos¡ kjjj

2 Me gusta

este es el th del señor " anda a decirselo vos" ?

2 Me gusta

NO HIZO BIEN en meter a Solari RECIÉN a los 17 minutos del ST. Le alcanzó (y le sobró) al pibito para revertir el resultado, pero no siempre van a salir así las cosas.

Y encima el muy pelotudo pregunta “Decime a quién saco”. Vení aTuRiver a preguntar, pasantín, te explicamos con lujo de detalles.

8 Me gusta

El 4-5-1 no es una mala idea para el martes, asi que el próximo partido jugamos 4-4-2

1 me gusta

Por actitud, no fue más que el partido acá contra el Flu, que es mucho más equipo. Técnicamente, están empardados.

anda a decirselo vos, kjjj

5 Me gusta