Martin Demichelis DT (parte 3)

Tiene que dejar de ser tan ortodoxo y poner lo mejor que tiene river en el momento de jugar los partidos. Nadie deberia jugar por chapa o por corazonadas, tienen que jugar los mejores, y solaro hace rato viene asegurando o 1 gol o 1 asistencia por partido. Hoy le salvó el orto en menos de 10 minutos. Regaló 60 minutos al recontra pedo como hacia gallardo cuando entró en su etapa gagá.

Encima lo metio al hijo de un trillon de putas de suarez en vez de a borja. Si no lo vas a tener en cuenta deja q se valorice un poco

3 Me gusta

Para mi, era el partido despedida del liquido. Sino, no se entiende.

1 me gusta

No se anima a sacar a Nacho o Enzo Pe a tiempo, no sabía de qué poner a Aliendro, ningunea a Echeverri, no pide centrales como refuerzos, banca a Suarez, pone a Simon… este tipo demuestra partido tras partido que no sabe una poronga

1 me gusta

En la Copa, ganar aunque sea por medio gol GARPA. No se arruina con declaretas por muy idiotas que sean, como en este caso.

Que pelotudo demencielis y esa declaracion. SACATE PARA PROTEGERTE HERMANO. ESTA BIEN QUE NACHO GANO EN MADRID Y ES UN IDOLO PERO CUALQUIER DT CON PELOTAS LO DEJARIA EN EL BANCO ALGUNA VES, NI QUE FUERA MESSI

5 Me gusta

Cómo vas a dar esa respuesta, tenés que ser un poco más bicho, quedaste muy expuesto. Espero que por el bien de River se te den los resultados, de lo contrario prepárate un lindo pijama…

2 Me gusta

Lo mejor que puede hacer es no declarar más. Al menos solo nos vamos a enojar con sus cambios

2 Me gusta

Conclusiones

El tipo es un cagon, no es un lider y los jugadores ya lo saben y se abusan

Un soberbio que apenas gano el campeonato del paco argentino

No esta para ser dt de nada.

Los cambios eran solari x nacho, borja por barco, colidio por enzo. 4 4 2, aliendro dlc en el medio, colidio y solari de wings y beltran y borja arriba.

O barco atras de beltran si no quiere a borja

9 Me gusta

Sale sponsor Cannon en vez de Codere.:sleeping_bed:

2 Me gusta

Por lo menos la cama no se la va a hacer enzo ni nacho eso seguro

Si este boludo se aviva, en brasil plantaria un 442 con doble 5. Aliendro-dlc ayudando a recuperar. Barco y nacho completando el medio. Y beltran solari arriba. Tiras una contra rapida y es medio gol como se vio hoy. Tiene que ser el equipo de entrada para aprovecharnos que ellos van a tener que salir a buscarlo de entrada.

4 Me gusta

Ya siento esa titularidad de rondón

4 Me gusta

Lo que dijo de Nordelta y lo de la tele, sos un hijo de mil puta. Mira que la pasaste mal y no tuviste un mango, como te olvidaste de donde venis hijo de puta eh.

5 Me gusta

Me gustan esas variantes tambien. Metes a priori 2 rapiditos y lo incluis al goleador como borja que en este momento esta siendo bastardeado al re pedo. Sigue teniendo buen promedio x minutos netos. Quisiera verlo a colidio a ver si puede jugar como un 8 clasico en lugar de nacho

se vienen los expertos en manejo de planteles y grupos humanos a opinar sobre el manejo de demichellis con los referentes.

El logi del handy q ve los partidos con la misma perspectiva nuestra, tiene que ver lo mismo que el foro. Solari estaba para entrar a los 30 del 1er.tiempo. Diganle al pasante, lo ve todo el foro 50 minutos antes.

2 Me gusta

muchachoss, vamos a ganar el mundial de clubes y aca se van a quejar porque no le gano la copa intergalactica que se juega entre el planeta tierra y marte.
dejate de joder hermano, un certificado de amargura son

River Plate se convirtió en el PRIMER EQUIPO en TODA la historia en derrotar a los ‘DOCE GRANDES’ de Brasil en torneos internacionales.

https://twitter.com/juegosimple__/status/1686557832840146945

11 Me gusta

@hernan Banealo a este bostero que no para de mufar y putear a Gallardo.

1 me gusta

el foro: guarda que este año con este tipo river no gana nada
Demichellis: campeonato local
turiver: ojo pero la libertadores ni a palos llegamos a la final
adivinen que va pasar