No puedo creer lo que declaró, no tiene huevos para sacar a nacho/Enzo.
yo creo que busco la rapidez de suarez con tecnica, y cada vez que entraron ultimamente borja y rondon estan mas duros que maradona en el 99
“Andá decírselo vos a los dirigentes”
Tenia que dar una muestra de autoridad como líder de grupo y ahora queda como un sumiso frente al plantel con esas declaraciones.
Da un paso al costado hijo de puta, dejalo a Matías Biscay.
Pasa que si pones las cosas en orden no te haces un monton de amigos. Estos dos lo entendieron, el micho parecd un boy scout
No es fanatismo, es miedo. Cuando vino chamuyaba que era amante del 4 3 3 con extremos bien picantes y tuvo que sobrepoblar el mediocampo porque no tiene huevos para sacar a las vacas sagradas del 2018
voy yo, y les digo, ESTE, ESTE Y ESTE , SE VAN, y a cada uno le doy una pomada manzan de la patada EN EL ORTO que le voy a pegar
Por que entro Palavecino? Alguien sabe?
Puso en riesgo la clasificación. Con el equipo inicial primero y con los cambios del final después. Ojala se redima en Brasil. Si quedamos afuera es toda de él. Y del colorado ortiva botón por no traer dos centrales titulares. Hoy era para ganar mínimo por 2 goles.
Yo desde que se cansaban de pedir a Kranevitter en los mercados de pases, decía que no iba a ser mas que Zuculini, y que quizas iba a ser peor. Porque al menos Zuculini tiene gol y juego aereo.
Espero equivocarme y que Kranevitter vuelva a ser el de 2014/2015, pero la verdad, es que suena muy a fantasía esperar eso.
“Andá decírselo vos"
Las frases para el recuerdo que está dejando el DT improvisado…
a fin de año zuculini se va, y por como viene la cosa, kranevitter va a seguir comiendo banco.
Totalmente funcional a los referentes y a la dirigencia…es un titere.
Da un paso al costado hijo de puta, dejalo a Matías Biscay.
Banco a las piñas esa
Gran parte del éxito de Scaloni fue sacar a los que no andaban y dejar a los que si. Enzo no puede jugar más, Nacho solo un ratito, Suárez pa Córdoba, a Casco no lo saco porque no tenemos otro.
Barco, Solari y Beltrán! Mori con esa hijo de mil puta.
Lo único que no coincido, es con dejar a casco. Para mí, hay que meter un lateral defensivo. Un Rojas o Paulo Díaz. Así como en 2015 jugaba Mercado, que originalmente era central, y en 2018 Montiel, que originalmente era central. Jugar con 2 laterales ofensivos es mucho riesgo, y mas en Libertadores.
Hoy quedo muy expuesto, bah, sabes que ? como puse por otro mensaje, quizas sea mejor que hoy haya salido todo, CAPAZ AHORA si va a poder tomar las decisiones sin ser un hipocrita de que yo manejo todo, porque se va a notar mucho,
Demichoto, SI QUERES CACHIVACHEAR PARA ESO SACA A PINOLA, SACA A LUX (POR SU CULPA SE MATÓ SU HERMANO Y SE PUEDE CARGAR A TU MUJER) Y LLAMÁ A MARAVILLA MARTINEZ Y A TERENCE CRAWFORD.
NO SABRAN UNA MIERDA DE FUTBOL, PERO IMAGINATE SI UN ENZO-RETEZ LE VA A PONER CARA DE MALO A ESOS 2, HASTA ME HARIAN MAS FELIZ CAGANDOLO A BIFES A MANO ABIERTA
Igual ojo, hay que ser inteligentes allá. Yo no se si el cambio que queremos sea para la vuelta. Llevamos una ventaja chica. No perder nuestra fisonomía de ataque pero hay que ser pillo y jugarlo de otra manera.
Espero allá aprendido del sopapo que resulto Fluminense por apostar a arriesgar.
El tema es que se supone que deberíamos tener mas chances de contraatacar, porque Inter tiene que adelantarse y buscar un gol. Para eso es mejor tener jugadores rapidos y con gol. No se si no estaría para meter una dupla Colidio-Solari. Pero, no he visto jugar a Colidio (en River) como para afirmar que serviría, así que solo lo digo desde lo hipotético.
Ya esta hablando boludeces del ADN y demás cosas de psycho, que me importa tu filosofía boludo, si hay que defender se defiende, sino que mire las copas del 2015 y 2018.