Martin Demichelis DT (parte 3)

Igual ojo, hay que ser inteligentes allá. Yo no se si el cambio que queremos sea para la vuelta. Llevamos una ventaja chica. No perder nuestra fisonomía de ataque pero hay que ser pillo y jugarlo de otra manera.

Espero haya aprendido del sopapo que resulto Fluminense por apostar a arriesgar.

3 Me gusta

Man, literal tenian los dos laterales casi lanzados, y Mercado no está para jugar de 6 en River por estas cosas, porque lo estarian puteando por eso y lo amo a Mercado pero era asi la historia.

3 Me gusta

Tambien hay que darle la derecha con barco. Enderezar a semejante turro cabeza de balde no es menor

2 Me gusta

Capaz esta mogoliqueada que se mando, haga la limpieza que tiene que hacer.

2 Me gusta

No puede ser real, para que es DT entonces? Para tomar decisiones

4 Me gusta

Tiene que aguantar, tiene que prevalecer. Y tiene que dejar de declarar. porque es horrible hablando. Los jugadores solos no le ganan a nadie, tiene que confiar en su idea y aguantar, y salir adelante. Ramón arrancó meado también, todo el plantel en contra, varios caciques adentro, un plantel que tenía a Francescoli, Ortega, Gallardo, Astrada, Hernán Díaz, toda la prensa cagándose de risa de él, hasta le hacían sketches en la TV para ensuciarlo, para tacharlo de burro, de ignorante. Se los cogió a todos.

4 Me gusta

Hay que pensar la pelota parada.
Porque nos van a cagar a centros me parece allá.

2 Me gusta

Demichelis basta de PIGMEOS, NO GANAMOS UN CENTRO Y EL GOL VINO DE UN CENTRO !!

1 me gusta

No entendí la entrada de Suárez y Simón…

8 Me gusta

Lamentablemente no hay ningún Fabián de Ramos en la conferencia

3 Me gusta

Ellos tampoco.

2 Me gusta

Tiene que dejar su fanatismo por los 5 volantes, Solari por nacho era de entrada

3 Me gusta

Esta declaración es muy grave. La verdad que a los pseudo referentes los tengo montados en un huevo, me encantaría que venga alguien a limpiarlos a todos pero lamentablemente tenemos a este pasante cagón.

12 Me gusta

la de suarez es mas entendible, la de simon no la entiendo, porque suarez capaz en 5 minutos te hace quilombo porque tiene tecnica, ahora simon? PFFFFFFFFFFF

4 Me gusta

Es nuestro Solskjaer, un títere amigo de los jugadores.

6 Me gusta

Mira si Scaloni era un cagon como vos, quedaba afuere en primera ronda en Qatar con Paredes, Papu Gomez y Lautaro Martinez en el 11 titular todos los partidos.

13 Me gusta

Me acuerdo que de los pocos jugadores que hablaban bien de ramón era gallardo, no como las basuras de enzo frescoli, la bruja berti, monserrat, almierda y otros hijos de la grandisima puta envidiosos y fracasados.

3 Me gusta

el unico que le podia hablar de tu a tu ahi era enzo, el resto son 4 de copas, y enzo jamas le dio para ser tecnico y quedo resentido con eso.

1 me gusta

Yo le tengo afecto a Demichelis desde su época de muy buen jugador de fútbol y también creo que es un buen entrenador pero todavía en muchas decisiones que tiene que tomar como director técnico lo veo por momentos un poco confundido y eso atenta contra el funcionamiento del equipo de River

1 me gusta

Es que en los últimos minutos Inter se conformó con el 2-1 y se metió atrás, era para meter a Borja o al amigo Rondón para tirar una pelota al área y pelearla ahí. Poner a Suárez en ese momento fue raro porque no tenía espacio, para colmo ni la tocó.

4 Me gusta