Martin Demichelis DT (parte 3)

Primero enzo, si nacho no mejora va krane. En una de esas a nacho se le frunce el culo y mejora el doble, pero ahi ya va a estar mas concentrado en hacer lo que sabe y no salir a quemarse por enzorete

Gravisimo qué un ex jugador que jugo una final de Mundial y jugo en Europa piense que un dirigido suyo que jugo solo en Sudamérica es inamovible y no se anime siquiera a dejarlo de suplente…

2 Me gusta

Estaba claro que tenia que jugar solari y esta claro que tiene que jugar de titular la vuelta y picar a la espalda de Mercado TODOS LOS PUTOS TIROS.

5 Me gusta

y Kranevitter le queda grande jugar de cinco, GRANDISIMO, es tipo para que sea SUPLENTE.

1 me gusta

Es jodido lo que declaro, una muestra de estar totalmente pintado lo que quizo.

10 Me gusta

Lo dije el otro día, porque todavía tampoco es confiable Kranevitter.

1 me gusta

Increíble noche de copa arruinada por una declaracion insólita de este comediante y por los cambios delirantes que hizo. Cada día me sorprende para peor este tipo.

5 Me gusta

No tiene el control del vestuario, eso es muy peligroso

8 Me gusta

Quedo como debil ante el resto del grupo ante todo el mundo, y dejo a los referentes, como unos forros, soberbios (que lo son), que fin, capaz con esto, empieza la limpieza definitiva que todos queremos.-

3 Me gusta

Yo no lo vi mal a River en el primer tiempo, pero con Beltrán solo en el área perdemos mucho peso ofensivo, y se nota la diferencia cuando jugamos con 2 delanteros

2 Me gusta

Que bueno hubiera sido que el periodista la responda: “Bueno, si no estás preparado para decirle, se lo digo yo. Dale, llamalo acá y lo hablamos”.

6 Me gusta

Enzo con un chacho o Ramón ya estaría en Maipú o en alguna bodega de Mendoza haciendo vino patero

5 Me gusta

Este tiene menos voz que Chaplin en el vestuario.

Totalmente ultrajado por los referentes del Pami

11 Me gusta

Micho: “Rochet tuvo 7 paradas si no goleábamos”. Tu mujer se come 7 paradas cuando estas concentrando inutil de mierda.

Perdón, me fui al pasto…

2 Me gusta

Gran parte del éxito de Scaloni fue sacar a los que no andaban y dejar a los que si. Enzo no puede jugar más, Nacho solo un ratito, Suárez pa Córdoba, a Casco no lo saco porque no tenemos otro.

Barco, Solari y Beltrán! Mori con esa hijo de mil puta.

14 Me gusta

claro, los equipos de coudet siguen teniendo esos problemas que marcan en línea atrás. hoy los 2 goles que metimos podrian haber sido tranquilamente 2 goles de ese partido que le ganamos 6 a 1.

1 me gusta

Es un soberbio este tipo. Las cosas quedaron muy claras en este partido, y el idiota no aprende

2 Me gusta

Coincido, nacho horrible pero enzo p es un jugador menos

Ramon era igual a Gallardo, le llegabas a escupir y te pegaba una patada en el orto que tenias que ponerte una pomada manzan.

4 Me gusta

2 Me gusta