una carreta se puede bancar, AHORA, dos carretas te caga el mediocampo, TE CAGA EL MEDIOCAMPO
Enzorete nomas, solo el
Si, claro, y después ellos te llueven con centros, sabiendo que nuestra defensa es un flan y Armani no sale a cortar una pelota y con cuatro centros que tiren nos dan vuelta el resultado y nos golpean…
Se puso nervioso porque la pregunta la hizo el enviado de Cuchuflito. Le falta roce con la prensa. Le tienen que pagar un coaching.
Simón y Suárez a la carta, señor
No puede ser, cada día se supera más en pelotudo…
hoy por ser una carreta a nacho fernandez lo amonestaron, pero enzo perez ni correr puede.
Que nabo sos DT de Pc futbol
Demencielis, pesimo declarando, pésimo armando el plantel, pésimo en los cambios, encima no exige refuerzos, ya sabemos como termina la historia
Yo no dije que es lo que hay que hacer, dije que es lo que probablemente hara Demichelis.
Yo a Solari lo pongo de titular. Y meto un lateral derecho defensivo. Paulo Díaz o Rojas en vez de Casco. Y si esta bien Funes Mori, adentro.
Gallardo se vio venir esto, si gallardo seguia, a enzo perez era el primero que le pegaba una patada en el orto, e iba a mandar a comprar a rochet para pegarle otra patada en el orto a armani
Es por la declaracion. Comparto que riene que salir perez
Para mí Solari tiene que ser titular, Nacho juega de local y Enzo de visitante.
Decir que Demichelis es un tecnico que es debutante, porque si es otro con un poco mas de experiencia enzo perez no juega mas o come banco.
demichelis, ESTOS REFERENTES, ENZO PEREZ, ARMANI le hicieron la cama a gallardo, yo que vos los voy limpiando.
Puede ser, te lo tomo, pero Enzo y Nacho juntos NUNCA MAS; no va ni para atras el equipo con ellos dos juntos
Es un hijo de puta micho tito, y no me sorprenderia que ese forro de mierda de enzo pone eso en cuestión, si es nacho o solari cuando primera opción de cambio es enzorete.
Aun no vi nada las declaracionea, pero me deprime el forro de mierda
Ya me imagino esa línea de 5 defensores en Brasil…
A quien sacas para que entre Borja? a Beltran?
Domadochelis: anda a decírselo a los supremacistas nazis blancos de TuRiver.
Es mas, deberia hablar con la dirigencia para ir buscando UN CINCO urgente, ya mismo.