Martin Demichelis DT (parte 3)

una carreta se puede bancar, AHORA, dos carretas te caga el mediocampo, TE CAGA EL MEDIOCAMPO

9 Me gusta

Enzorete nomas, solo el

Si, claro, y después ellos te llueven con centros, sabiendo que nuestra defensa es un flan y Armani no sale a cortar una pelota y con cuatro centros que tiren nos dan vuelta el resultado y nos golpean…

Se puso nervioso porque la pregunta la hizo el enviado de Cuchuflito. Le falta roce con la prensa. Le tienen que pagar un coaching.

1 me gusta

Simón y Suárez a la carta, señor

4 Me gusta

No puede ser, cada día se supera más en pelotudo…

8 Me gusta

hoy por ser una carreta a nacho fernandez lo amonestaron, pero enzo perez ni correr puede.

4 Me gusta

Que nabo sos DT de Pc futbol

3 Me gusta

Demencielis, pesimo declarando, pésimo armando el plantel, pésimo en los cambios, encima no exige refuerzos, ya sabemos como termina la historia

8 Me gusta

Yo no dije que es lo que hay que hacer, dije que es lo que probablemente hara Demichelis.

Yo a Solari lo pongo de titular. Y meto un lateral derecho defensivo. Paulo Díaz o Rojas en vez de Casco. Y si esta bien Funes Mori, adentro.

3 Me gusta

Gallardo se vio venir esto, si gallardo seguia, a enzo perez era el primero que le pegaba una patada en el orto, e iba a mandar a comprar a rochet para pegarle otra patada en el orto a armani

5 Me gusta

Es por la declaracion. Comparto que riene que salir perez

1 me gusta

Para mí Solari tiene que ser titular, Nacho juega de local y Enzo de visitante.

5 Me gusta

Decir que Demichelis es un tecnico que es debutante, porque si es otro con un poco mas de experiencia enzo perez no juega mas o come banco.

7 Me gusta

demichelis, ESTOS REFERENTES, ENZO PEREZ, ARMANI le hicieron la cama a gallardo, yo que vos los voy limpiando.

10 Me gusta

Puede ser, te lo tomo, pero Enzo y Nacho juntos NUNCA MAS; no va ni para atras el equipo con ellos dos juntos

9 Me gusta

Es un hijo de puta micho tito, y no me sorprenderia que ese forro de mierda de enzo pone eso en cuestión, si es nacho o solari cuando primera opción de cambio es enzorete.

Aun no vi nada las declaracionea, pero me deprime el forro de mierda

Ya me imagino esa línea de 5 defensores en Brasil…

1 me gusta

A quien sacas para que entre Borja? a Beltran?
Domadochelis: anda a decírselo a los supremacistas nazis blancos de TuRiver.

13 Me gusta

Es mas, deberia hablar con la dirigencia para ir buscando UN CINCO urgente, ya mismo.

8 Me gusta