Martin Demichelis DT (parte 3)

Nacho debe ser titular en Brasil sí o sí. No sé si va a jugar pero protestando, hablando y llorando va a robar 20 minutos mínimo. Hoy yo hubiera jugado con Solari de entrada y con él cebándole mate a Borja. Pero en Porto Alegre tiene que jugar sin duda.

4 Me gusta

Que pasara por la cabeza de Solari, cuando tu técnico, tu lider, da esa explicación, el resto de los jugadores… perdemos 3 partidos y a este boludo le hacen la cama y se lo comen en un pancho.

3 Me gusta

Que dijo?

2 Me gusta

Micho porqué te vas tarde del entrenamiento?

Y que vuelva a casa temprano? Anda a decírselo vos a Eva

5 Me gusta

DEMICHELIS acaba de decir en vivo y en directo que no saca a nacho PORQUE NO TIENE LOS HUEVOS de decirle a nachi fernandez que el no juega? Estoy errado o dijo eso?

10 Me gusta

image

2 Me gusta

solari va a tener que jugar tambien, porque si dejas a beltran solo arriba se lo van a comer los 2 centrales. y además los laterales van a estar chochos de la vida sabiendo que no tienen que preocuparse por otro delantero.

Una fue esta:

La otra no sé.

Dijo eso sí

1 me gusta

Espero que en esos momentos pase por su cabeza el recuerdo de los larguísimos meses de falopa cósmica que desparramó sobre el verde césped del Monumental y que no rompa las pelotas.

Yo sigo sosteniendo que si nacho juega con enzorete se hunde, todos se hinden con el, nacho se tiene que dedicar a crear jugadas y entrar como infiltrado para los desmarques como falso delantero.

Pero el tipo se ocupa mas de no dejar a gamba enzorete y pasan cosas como la falta que metió en el primer tiempo, incluso si no esta fino nacho, al menos no rompe las pelotas como el otro forro de mierda.

2 Me gusta

Esto que describis es el meme gif de Cristiano Ronaldo yendo a apretar solo a la defensa, donde se degasta el triple y queda en ridiculo

1 me gusta

Y comp agarran a nacho para proteger a enzorete

1 me gusta

No podes tenerla tan adentro la GRAN concha de tu madre ! El gato de tu señora lo tiene que satisfacer 1 mes a Solari , te salvo el puesto hijo de mil putas ! Domado quédate

3 Me gusta

A este le manejan el vestuario y la formación del equipo E Perez, N Fernandez y Armani.

Está pintado. Y esa declaración es un sincericidio, de que no tiene el caracter para decidir el quien juega y quien no.

7 Me gusta

el problema es que jueguen Enzo Perez y Nacho juntos, son muy carretas, uno de los dos puede ser, pero los dos juntos NO VA MAS, depende el rival y el escenario debe salir uno, para que juegue Solari.

7 Me gusta

Lo mas probable, es que repita el 11 de anoche. Porque si de local arranco así, estando 0 a 0, con mas razón va a arrancar igual de visitante y con 1 gol de ventaja.
Pero como siempre digo, para mí, River no puede jugar con 1 solo delantero, porque pierde mucho peso en el área rival. 1 solo delantero es mas fácil de marcar para los defensores.

2 Me gusta

Otra vez repregunto, porque para que juegue solari tenes que sacar a nacho si podes sacarte de encima a enzorete?

1 me gusta

Si no tenes los huevos de sacar a los jugadores de trayectoria no sos técnico para River pelotudo.

5 Me gusta

El rey de los cagones , ni un DT de fobal tira esa jajaja dios mio

14 Me gusta