Nacho debe ser titular en Brasil sí o sí. No sé si va a jugar pero protestando, hablando y llorando va a robar 20 minutos mínimo. Hoy yo hubiera jugado con Solari de entrada y con él cebándole mate a Borja. Pero en Porto Alegre tiene que jugar sin duda.
Que pasara por la cabeza de Solari, cuando tu técnico, tu lider, da esa explicación, el resto de los jugadores… perdemos 3 partidos y a este boludo le hacen la cama y se lo comen en un pancho.
Que dijo?
Micho porqué te vas tarde del entrenamiento?
Y que vuelva a casa temprano? Anda a decírselo vos a Eva
DEMICHELIS acaba de decir en vivo y en directo que no saca a nacho PORQUE NO TIENE LOS HUEVOS de decirle a nachi fernandez que el no juega? Estoy errado o dijo eso?
solari va a tener que jugar tambien, porque si dejas a beltran solo arriba se lo van a comer los 2 centrales. y además los laterales van a estar chochos de la vida sabiendo que no tienen que preocuparse por otro delantero.
Dijo eso sí
Espero que en esos momentos pase por su cabeza el recuerdo de los larguísimos meses de falopa cósmica que desparramó sobre el verde césped del Monumental y que no rompa las pelotas.
Yo sigo sosteniendo que si nacho juega con enzorete se hunde, todos se hinden con el, nacho se tiene que dedicar a crear jugadas y entrar como infiltrado para los desmarques como falso delantero.
Pero el tipo se ocupa mas de no dejar a gamba enzorete y pasan cosas como la falta que metió en el primer tiempo, incluso si no esta fino nacho, al menos no rompe las pelotas como el otro forro de mierda.
Esto que describis es el meme gif de Cristiano Ronaldo yendo a apretar solo a la defensa, donde se degasta el triple y queda en ridiculo
Y comp agarran a nacho para proteger a enzorete
No podes tenerla tan adentro la GRAN concha de tu madre ! El gato de tu señora lo tiene que satisfacer 1 mes a Solari , te salvo el puesto hijo de mil putas ! Domado quédate
A este le manejan el vestuario y la formación del equipo E Perez, N Fernandez y Armani.
Está pintado. Y esa declaración es un sincericidio, de que no tiene el caracter para decidir el quien juega y quien no.
el problema es que jueguen Enzo Perez y Nacho juntos, son muy carretas, uno de los dos puede ser, pero los dos juntos NO VA MAS, depende el rival y el escenario debe salir uno, para que juegue Solari.
Lo mas probable, es que repita el 11 de anoche. Porque si de local arranco así, estando 0 a 0, con mas razón va a arrancar igual de visitante y con 1 gol de ventaja.
Pero como siempre digo, para mí, River no puede jugar con 1 solo delantero, porque pierde mucho peso en el área rival. 1 solo delantero es mas fácil de marcar para los defensores.
Otra vez repregunto, porque para que juegue solari tenes que sacar a nacho si podes sacarte de encima a enzorete?
Si no tenes los huevos de sacar a los jugadores de trayectoria no sos técnico para River pelotudo.
El rey de los cagones , ni un DT de fobal tira esa jajaja dios mio