Martin Demichelis DT (parte 3)

Me quiero cortar los huevos hermano, cierren todo y volvemos el año que viene boludo

3 Me gusta

Este PASANTE que tenemos otra vez se convirtió en un meme en las redes sociales

5 Me gusta

No, no existe enzo o nacho para que entre solari, por lo menos nacho alguna te la puede dejar, hubieron 2 jugadas que pudieron terminar en asistencia si beltran no estaba solo y acompañaba solari.

Enzorete no sirve, todos tienen que estar ocupados bajando por culpa del forro ese.

Enzo es primera opción para irse, PERO BIEN A LA RECALCADA CONCHA DE SU PUTA MADRE.

Hoy se hicieron goles sin enzorete, comp vengo dociendo, si nacho no acompaña al menos no estorba, y enzorete te hunde en la mierda. Si me decis que tiene que entrar kranevitter ahi si entiendo, pero entre nacho y enzo, la primera opción a irse a la mierda es ese forro cara de nabo

1 me gusta

Es mas pelotudo que Alberto Fernandez declarando, como vas a de ir eso, sos el DT, el que manda, la cabeza de grupo… pero esto es algo muy serio, se sepulto hoy, reconoció que es un títere.

4 Me gusta

De La Cruz hace años que se quiere ir de River. Por eso el año pasado la dirigencia tuvo que hacerle una promesa de venta para que renueve.

Igual, no se va a extrañar nada. En 2021 lo reemplazo Palavecino como si nada, y jugo mucho mejor que DLC en 6 años. Así que se podría reemplazar con facilidad.

2 Me gusta

Igual es comprensible que el vestuario se plante después de la salida de Napo. No se van a regalar así nomás al primer DT que venga. Menos al Mamboretá, con la dislexia que profesa. Lo que pasa es que este último tiene que echar las bolas que le proveyeron a la yegua de la jermu y prevalecer. Sinocagamo.

1 me gusta

Eva: Dale Micho que quiero ver los ocho escalones.
Micho: Ahh y lo tengo que llamar al de Telecentro para que me instale la television? Anda a decirselo vos.

20 Me gusta

Está pintado, no tiene peso en vestuario, no tiene peso con los dirigentes, ni en su casa tiene peso el cagón este

6 Me gusta

Deja de poner a Simon hijo de puta

4 Me gusta

yo a enzo perez de visitante no lo saco. es el unico 5 que tenemos en el plantel.

1 me gusta

Acabo de ver la declaración. Me guardo las puteadas una semana por el triunfo de hoy

7 Me gusta

Bueno Martin, voy yo y le digo a nacho que tiene que comer banco. Ah ya que estas papeloneando, como hiciste con Barco en su momento, sali a pedirle disculpas a Solari, FIASCO

9 Me gusta

65 minutos pensando a que hora le iba a caer el tecnico para instalarle la tele, hasta que se le ocurrio poner a solari

7 Me gusta

No se como ganamos la liga con este y sacando tanta ventaja.

7 Me gusta

Para la vuelta, seguro pone línea de 5 o juega 4-3-3, prefiere pegarse un tiro antes que jugar 4-4-2

3 Me gusta

gracias a Eva

Que es cagon si, ninguna duda, pero no tengas dudas que enzo arruina a cualquiera a su lado, hasta beltran tenia que bajar por culpa del forro ese.

Primero se empieza por enzorete, despues vemos a quien mas sacamos

2 Me gusta

pedazo de tarado no ves que no tenemos defensores que cabeceen nada?

asi queres pelear la copa pedazo de pelotudo?

7 Me gusta

Como arruinar una victoria con dos simples declaraciones

5 Me gusta

Como conquisto a Evangelina

  • Che, como me gusta esa rubia
  • ¿Y por que no se lo decís?
  • Anda a decírselo vos
16 Me gusta