Martin Demichelis DT (parte 3)

Te lo imaginas en una reunión con la CD para debatir por los refuerzos?

“Traiganme lo que ustedes puedan muchachos”

14 Me gusta

Y también la marca del ecuatoriano debería encargarse el chileno como en el segundo tiempo

Cortala demichoto, sacá al perrito cara de malo

1 me gusta

Para mi tienen que entrar krane y Solari por los 2 viejos acabados esos.

2 Me gusta

Ahi te puedo entender, pero enzorete es lo peor de lo peor

2 Me gusta

Sea nacho o Enzo acaba de admitir que no se anima a sacar los refentes, es un cagón que no puede seguir al frente de un planten profesional este imbécil

8 Me gusta

si es por capacidad, por manejo de grupos, por inteligencia para declarar, demichelis es un tipo que no puede dirigir ni el transito

pero tiene demasiado ojete. Sacó partido adelantes impensados como el de newell’s, como el de boca, como el de central, como el de sporting cristal en perú, como el de hoy

3 Me gusta

Chances de ganar algún título internacional con este imbécil???

3 Me gusta

Para clasificar en brasil no tienen que jugar ni pirez ni enzo

3 Me gusta

Necesitabamos alguien con huevos para hacer la limpieza de los viejos carreta que tienen tomado el club y nos terminaron encajando a este cagon sin bolas que tiene de ayudantes a los fracasados de Pinola y Lux…

3 Me gusta

Falta de confianza o falta de caracter?

Si vos pensas que sos bueno entras y la rompes toda como esta haciendo Solari y haces dudar al dt, en cambio entran y parecen el diablito Echeverri recien debutando, no hacen nada.

3 Me gusta

Qué raro que dijo eso. Es para que el bosteriodismo con su perspectiva cabareterística edifique lenta y pacientemente un puterío de nuestro lado. Con los cambios será verde pero con el micrófono es verdísimo.

1 me gusta

SI de verdad dijo eso perdió toda la credibilidad y autoridad, ya no puede dirigir mas si de verdad dijo eso, es GRAVISIMO, nunca vi un DT con tantos temores, diria Ramon

14 Me gusta

Alejenlo de los micrófonos, no se puede ser tan pelotudo

16 Me gusta

Mamita… que pelotudo.

2 Me gusta

Pasante: “necesitamos refuerzos pero no me animo a escribirle a Francescoli”

20 Me gusta

DT sin huevos.

5 Me gusta

Periodista: “Por que pones a Suarez que tiene las 2 rodillas rotas?”

Demichotis: “Jeje andá a decírselo vos que no entra”

Na no se puede creer.

19 Me gusta

Faltos de confianza obviamente, los tipos fueron campeones siendo titulares y los borraron con un escobillon de golpe Oscar

1 me gusta

le dijeron la verdad y seguro lo que piensa, pero como se lo dijeron en la cara, SE CALENTO y vez de hacerse el boludo, se calentó y quedo como un boludo.

8 Me gusta