Martin Demichelis DT (parte 3)

Por eso estoy diciendo.
HOY comencemos a meterle presión al pasante para que en Brasil de centrales los ponga al chileno y a Ramiro. Sino NNV

Quien le decia “Michoneta” a demikelis?

La Escaloneta si se anima a sacar a un referente.

Michoneta un carajo.

Este es el “michis”, un gatito mojado.

3 Me gusta

Decime que es joda

Seguro dijo nacho porque ni siquiera se anima a decir al que verdaderamente hay que sacar, que es a enzo

2 Me gusta

JAJAJA es un cornudo de re mil mierda. Lo quiero afuera mañana

1 me gusta

Pero el que tiene que salir igual es Viejenzo, no Nacho

6 Me gusta

dijo eso porque en el fondo sabe que el periodista tiene razon, y esta caliente porque es verdad lo que le dijo.

2 Me gusta

No, no es joda, me quiero pegar un corchazo

1 me gusta

El equipo mejoró mucho cin la salida de la carreta Pereza.
Retirate hermanito, ya está

1 me gusta

Que papelón del “michis” del Chateau Libertador.

2 Me gusta

Lo dije en el otro tema y con Enzo Perez le pasa lo mismo.

Mientras esten los referentes le van a manejar el vestuario, hay que limpiar a los idolos y hacerles el partido de despedida y que arme lo que el cree que estan bien.

10 Me gusta

POSTA DIJO ESO, ah noooo, no tiene autoridad como DT, es un monigote, un payaso, un titere

9 Me gusta

“No vamos a ir a Brasil a meternos atras” kjjjjjjj

5 nos vamos a comer de nuevo culpa de este cornudo y sus inventos

17 Me gusta

Después de lo que acaba de decir el pasante, tiene que renunciar ya mismo

3 Me gusta

No tiene personalidad este tipo.
Cada vez que declara se embarra un poco más

7 Me gusta

Para tener mas juego aereo, es mejor que salga Casco, y que juegue Paulo Díaz de “4” (pero bien defensivo, nada de irse al ataque), Gonzalez Pirez y Funes Mori. Y Enzo Díaz.

1 me gusta

Gente tiene que salir NACHO y no Enzo. Enzo mal que mal por lo menos algo marca, Nacho no aporta NADA que no aporte Solari.

3 Me gusta

Saquenle el microfono a este GIL

3 Me gusta

Yo sigo sin entender porque tiene que ser nacho y no enzorete? A menos que quieras sacar a nacho y poner a kranevitter puedo bancar, pero si tu primera opción de raje es enzo perez es porque todavia crees que ese pedazo de mierda sirve para algo?

Eso es por falta de confianza, Palavecino y Simon fueron los titulares del torneo que gano el muñeco, Pala tiene una pegada de la concha de su madre, Paradela bueno, no se donde entra.

2 Me gusta