Martin Demichelis DT (parte 3)

A los 15 del ST ya era notorio que estuvo mal la no inclusión de Solari. Tendría que haberlo metido en el entretiempo incluso… los cambios que metió fueron realmente horribles, excepto el de Solad10s

4 Me gusta

Enzo petez, primero y el gran problema siempre empieza por enzo petez, te puedo bancar lo de nacho, pero el gran problema es el petero lloron ese

6 Me gusta

En Brasil tenés que ir con el chileno y Ramiro de centrales.

Sino NNV

3 Me gusta

Enzo perez, al menos nacho no estorba

Coincido, necesitamos mejor juego aéreo.

3 Me gusta

Si enzo perez quiere a RIver el mismo se tiene que dar cuenta de que no esta para jugar de titular, que tiene que comer banco y jugar los ultimos 15 minutos y que se lo diga al tecnico.

3 Me gusta

Muy buen trabajo esta haciendo este señor. Vamos River carajooo

tal cual, vos viste todos los centros que tiramos y perdimos todos? TENEMOS PIGMEOS.

A bastian le chupa un huevo, el es hijo de schweinteiger

enner valencia va a estar picantisimo en la vuelta, encima tenemos a gonzalez pirez que el unico partido que jugo de visitante lo expulsaron.

5 Me gusta

Demikelis en conferencia dice que no se anima a sacar a Nacho… por eso no juega con Solari de titular.

Listo, cerremos todo, muchachos.

13 Me gusta

Ahhh bueno ya admitió que es un cagón que no le da los huevos para sacar a los “referentes” del equipo

16 Me gusta

Tambien hay que reconocer que en el banco no estan las soluciones, que aporta Palavecino, Paradela, Simon , Suarez cuando entran? nada, al contrario, en vez de mantener o mejorar el equipo empeora notablemente, la culpa de esto es de la dirigencia y no traer jugadores que sirvan.

1 me gusta

Haaaaa es un cahñgon se tiene que ir le pteguntaton porque no juega solari y elnle dice y a quien saco a nacho ? Decile vos queblo sacas dice cagon cagon cahon se tiene que ir

5 Me gusta

Uh lo que dijo.
Que se vaya, ciclo cumplido.

6 Me gusta

-Si pones a Solari ¿a quien sacas? ¿a Nacho sacas? Anda a decirselo vos…

Jajajaja que tipo hdp, esta confirmando que juega porque no tiene huevos de sacarlo.

23 Me gusta

No les paso a ustedes cuando vieron el cambio que entraban Simon y Suarez juntos quedaron mirando la tele sorprendidos sin poder entender como se puede ser tan imbecil, queria el 2 a 2 el tipo este

14 Me gusta

tal cual, es un asco, pero el unico cambio que pido es solari por enzo perez, NADIE MAS.

A valencia lo tiene que marcar diaz

1 me gusta

Acaba de decir que no mete a Solari porque no se anima a decirle a Nacho que tiene que salir Jajajajajajajajajaja

Si no esta renunciando mañana mismo este cagón no entiendo mas nada

13 Me gusta