Martin Demichelis DT (parte 3)

Ya aprendiste que Solari es titular? Pelotudo

3 Me gusta

callate la boca boludito, de la cruz esta hace 7 años en river y es de lo mejor que tenemos, si a vos te parece bien q se vaya me parece perfecto, pero traeme un refuerzo, sino no lo vendas hijo de re mil puta

4 Me gusta

Demichelis LEEME, te lo vengo diciendo hace rato, ENZO PEREZ AL BANCO Y TIENE QUE JUGAR SOLARI, y el proximo sino se deja de joder es NACHO FERNANDEZ, otro que tiene los dias contados.

4 Me gusta

Alguno me puede explicar que más tiene que hacer Solari para que este pasante DT lo ponga de titular?

Casado con los amiguitos enzo-nacho-casco, los verdaderos lastres de este equipo. Asco el Dt.

Edit: Ahhhh. Y la actitud después del segundo gol. Recontra cagón. ANDA A BUSCAR EL TERCERO LPM.

1 me gusta

Los cambios del final se los hizo Coudet? es realmente increíble como al tipo cuando se le acomodan las cosas se encarga de querer empeorarla de la peor manera posible.

10 Me gusta

La primer media hora del segundo tiempo fue la mejor del ciclo hasta ahora

1 me gusta

Aja, y entonces a que jugamos? con los jovenes que tenemos le tiramos centros a Borja o al otro repartidor a ver que sale?

los numeros por minuto de borja son peores que los de beltrán. A eso agregale que si metés asistencias en la ecuación, lo de borja es mucho peor.

2 Me gusta

Basta Bastian

3 Me gusta

Jajajajanjajajajaj que HDP que son

Osea el tipo hace las cosas bien y gana el partido y según ustedes el tipo tiene ojete.

JA
JA
JA
JA
JA

1 me gusta

La única que veo de ganar por penales es que los rivales se pongan nerviosos por tener que patearle a Armani. Es mucha presión sabes que tenes que meterla sino sos muy choto.
Lo que si el arquero este Rochet parece ser muy picante, no va a papelonear.

No la veo che

Bastia Bastán

3 Me gusta

Es buen arquero el uruguayo, hoy no ganamos por mas goles solo por el

3 Me gusta

Te leyo FHURER, ya esta, todo solucionado jejeje

1 me gusta

Los pasamos por arriba, nos clavan por tener defensores tarados, y no goleamos por no poner a Solari de titular y porque el arquero hizo el partido de su vida, para variar

3 Me gusta

Basta enzo petez, dejá de imponer BASURAS COMO VOS

2 Me gusta

hace rato que vengo pidiendolo a solari de titular por enzo perez o nacho fernandez, por cualquiera de esos dos, mas por enzo perez, solari es re puteable y morfon, pero vive asistiendo e hizo goles importantes, hace rato que tiene que jugar y lo tiene que seguir bancando. Enzo perez tiene que pedir la plaqueta el mismo y decir, GRACIAS Y CHAU.

4 Me gusta

a demostrar de visitante que por ahora no tuvimos ningun buen partido importante.

4 Me gusta

Tan pelotudo vas a ser de querer hacer la tuya? pelotudo. Hasta el que menos sabe de fútbol ve que Nacho está en la lona y Solari en un gran momento y vos terco de mierda haces todo al revés

2 Me gusta

Bastian es hijo de schweinteiger