Martin Demichelis DT (parte 3)

creo que es mejor con 2 delanteros de visitante.

sabes que si, debe pensar que se mando una Masterclas con los cambios, repite la semana que viene seguro, Solari sigue en el banco, hay que prenderle fuego el auto

3 Me gusta

Estas contento solo porque vas a respirar el mismo aire foristico que nosotros, al menos por un tiempo. Gordo lechero mufa lameculos de demichele y rondown. Te queda una semana nomas, todos sabe que no tenemos chances de ganarle alla al inter con este mogolico de dt

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

banca bastian

6 Me gusta

Ganamos el partido y automáticamente los genios de turiver:
“Regalaste 60 minutos”
Que no se note el ardor anal muchachos Jaja
Jaj
Aj

2 Me gusta

Esos cambios eran insólitos. Tipicos cambios de entrega de partidos. Ponerlo a Suárez en una instancia decisiva … mamita ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Cornudo
Cagón
Inútil
Títere
Que DT falopa por favor, era Solari desde el arranque y pone a 2 momias en el medio, después metió un cambio que metía hasta Marley
Anda a cagar, y el equipo del final? Menos mal solo adicionaron 5 minutos, nos hizo un favor el árbitro sin quererlo, porque con el equipo del final no le metíamos otro ni en pedo, y capaz bien a lo River nos clavaban a lo último
Era para ganar más comodo hoy

3 Me gusta

los 2 goles los metio el foro, hace 50 minutos veniamos pidiendo a solari. segun la idea del planteo inicial del payaso del tecnico, perdiamos 1 a 0

3 Me gusta

Demikelis hace cualquier boludez y no vayas a decir giladas a la conferencia,sos un pelotudo…

1 me gusta

lo puso a Suarez(?) jajajajaj totalmente impune.

Ojala siga con este orto el muy hijo de puta

2 Me gusta

esto puse al minuto de partido:

como puede ser que un tipo que se supone que estudió no lo sepa? es como que haya un chef que estudió en la mejor escuela del mundo y haya que decirle “hay que ponerle sal a la comida”

Los cambios meh, entiendo lo de simón y palavecino, aunque para mi era uno y krane, lo de suarez no resiste ninguna clase de analisis teniendo a colidio.

4 Me gusta

completamente meado por pablo cesar

1 me gusta

Porque siento que esto es pan para hoy y hambre para mañana? Ah si porque no aprendió nada, era de entrada el pibe y desp simon y suarez jate jode jajaj

2 Me gusta

hace 2 meses que venimos pidiendo a Solari y Beltran JUNTOS arriba, que 50 minutos.

3 Me gusta

16 Me gusta

COINCIDO CON TODOS, LOS 2 GOLES DE SOLARI, SON LOGROS Y GANANCIAS DEL FORO. VOS OTAKU ROSA @SoyDeRiver912 sopleteame bien la quena, trolita de rondown

6 Me gusta

No podes ser tan limitado pasante, los cambios del final demuestran que sos un burro desquiciado. Como no te van a cuernear pelotudo

4 Me gusta

A veces saber de futbol es una bendicion y otra veces una maldicion,porque sufris parece que sos el único que entiende de este deporte.

Solari con el nivel que tiene es titular ahora

1 me gusta

De mi parte, trato de ser objetivo. Hay cambios que considero que no deben hacerse más. Ponerlo a Suárez en una instancia decisiva con el quilombo de rodilla que tiene, es suicida.
Pero al márgen de todo, coincido en que hay muchos ardidos que son peor que la gata flora.
Había que ganar y punto.

1 me gusta

Shhhh chancho, llamaste al silencio, que no se note el dolor anal que llevas

1 me gusta