Martin Demichelis DT (parte 3)

Hijo de la gran puta, reviviste y mataste al equipo en 15 minutos

No podés ni en joda hacer los cambios que hiciste después del 2-1. A Borja prácticamente lo está echando encima, una vergüenza, no me voy a cansar de repetirlo hasta que la serie esté terminada, y aunque pasemos de ronda. La concha de Evangelina

2 Me gusta

Que bronca regalar un tiempo, la concha de su madre.

Allá hay que ir a buscar el gol no veo aguantando el empate a 0. Siempre uno regalamos.

Nefasto cada pelota parada y Casco.

1 me gusta

Cuando metió a Suárez y Simón me fui a arreglar la bici

7 Me gusta

No la cagues en la vuelta cagon sorete. En cuartos nos pueden tocar unos bolivianos verduleros de primera C. No regales esta copa o tu familia la va a pasar muy mal.

3 Me gusta

Tenés que explicar en conferencia porque el primer cambio a los 60, y los demás cambios no lo va a hacer porque no tienen explicación. A Simón pones y sacas al 9 de área por Suárez???.

3 Me gusta

triste el DT que tenemos, que se pega solito los tiros en el pie,… que mas hace falta para que se de cuenta que Beltran solo arriba no alcanza y no pateamos al arco casi, que tiene que jugar Solari, hace 3 meses que todos nos dimos cuenta aca en el foro y el señor Aleman todavia no

8 Me gusta

Y si ni siquiera sabes lo que rinde el jugador
Vos pensas que el tipo es titular y mágicamente va meter dos goles.
Es hablar ex hypothesis pero bueno, si son medios boludos no es mi culpa

1 me gusta

Bueno, por lo menos lo puso faltando 10 minutos, y a los otros dos los sacó en el entretiempo y un poco más. Hasta ahora, no te los sacaba ni lesionados.

Cambió el esquema horroroso que había planteado de entrada para hacer lo lógico de poner a Solari como segundo delantero y con eso ganó el partido, cosa que no había hecho hasta ahora; cambiar un esquema inicial por otro, para bien.

Es una mejoría notable, algo es algo.

1 me gusta

Algun periosida se animará a preguntarle a “demikelis” por qué carajos no pone a Solari?

O se van a cagar todos como siempre para seguir teniendo buena relación con el “micho” para que les responda los mensajes de WhatsApp desde el balcón de su Penthouse del Chateau de Avenida Libertador?

2 Me gusta

buen cambio pasante, lastima que era de entrada. regalaste 60 minutos

3 Me gusta

Todo el mundo sabe que los del inter regalan los laterales que todos los lastiman por ahu y el pelotudo pone 5 volantes em vez de poner a sollaro por afuera

2 Me gusta

Dimos vuelta el partido, llamaste al silencio nabo

1 me gusta

Sigan llorando gilessss

1 me gusta

Apareció el cogido

1 me gusta

el tecnico es una mierda, lo salvo solari que estaba en el banco viendo instagram

5 Me gusta

que ganas de que perdamos tenían varios eh, a dormir calentitos

2 Me gusta

SUAREZ SIDON Y PARAQUEVINO JAJAJAJAJAAJ me acuerdo y me rio

4 Me gusta

buen primer cambio, desastrosos los otros.

2 Me gusta

ahora estoy cagado para el partido de vuelta, no por el Inter
si no, por el DT, es una bala perdida, todos pediamos 2 delanteros de local

yo de visitante pedia 5 volantes, pero viendo lo horrible que son atras los de Inter no se si me animo a salir a ganar de visitante, xq si nos metemos atras nos van a clavar,

3 Me gusta

No lo salvó Solari, lo metió en el momento justo donde los centrales contrarios no tenían piernas taradoooo

1 me gusta