Martin Demichelis DT (parte 3)

todavía no lo puedo creer, suárez juega 5 minutos al mes y lo pone
era un amistoso el partido y no me dí cuenta?

3 Me gusta

Baneen a bastian tiene 6 años

5 Me gusta

Che pasante, Solari no puede no ser titular. Con Beltran se entienden barbaro. Que carajo haces?

4 Me gusta

Es difícil pelear la Libertadores sin jerarquía, pero es imposible teniendo un técnico pelotudo.

TODO EL PAÍS le pidió que juegue Solari de titular, había que sacar una buena diferencia acá, pero bueno… DEMENCIELIS.

14 Me gusta

Sos horrible Micho, te banco porque sos del club, pero sos un desastre. Un buen ex jugador, un excelente padre de familia pero como DT un desastre, por lo menos asi lo veo yo.

1 me gusta

Acá es dónde me doy cuenta que no sós @lalonso, porque opinaba diametralmente opuesto sobre el titere …

20230801_231230

Para vos demichele

12 Me gusta

Llora bostero, acá lloran porque ganan River. Peor que los bosteros son

Hizo el del silencio y se arrepintió enseguida xd

2 Me gusta

8 goles y 10 asistencias tiene Solari, casi siempre SUPLENTE, este tipo es pelotudo, como puede elegir al nono Perez, lo mejor de River en lo que va del año LEJOS; el partido contra el Flu en al vuelta, NO JUGO EL NONO, y hoy cuando salio el abuelo, pero el DT no se da cuenta.

7 Me gusta

Es increíble lo mal q hace los cambios

5 Me gusta

Es el peor DT que he visto en muchos años, creo que esta al nivel de Cappa, es igual de sanatero y pelotudo.

Desde la formación y los cambios hizo todo lo posible para que perdamos el pasante hijo de mil putas este.

4 Me gusta

Te diste por aludido puber

Solari por EnzoP y ya está el equipo

1 me gusta

tendria q haber ido a gritarselo al pelotudo del tecnico, y sacar una camiseta de abajo con el logo del foro

6 Me gusta

Hay que salirles a romper el orto de visitantes. Son una murga estos tipos. Espero que este cagon pasante sorete tenga huevos una vez en su puta y miserable vida y salga a ganar.

1 me gusta

Y que querés si tenés dibujada la mierda y orín en el alma
Yo soy un tipo simple, gana River y me pongo feliz. Vos gana River y te amargas, es obvio que sos bostero

NOOOO QUE BUEN GIF LPM

Che, antes estaban las firmas que uno podia poner abajo, que algunos ponian gif y quedaba, o alguna imagen, quedaba re cheto ¿se puede poner todavia? hay alguna forma?

No te va a durar tanto el ojete de evangelina pasante pelotudo, espero que hayas aprendido que solari tiene que ser titular

2 Me gusta

Miren miren que locura
miren miren que emoción!
Sáquenle el buzo de dete y dénselo a TR que lo hace mejor!!

9 Me gusta