Martin Demichelis DT (parte 3)

Bueno por ahora le ganó a dos brasileros de local. Creo que gallardo nunca le pudo ganar a ninguno de local. Ahora esperemos q haya aprendido de los errores que cometió en Brasil contra fluminense

3 Me gusta

Eso solo no, metio a Simion y los restos post mortem de Suarez, le falto Rondon y era el tren fantasma, que malo que es haciendo cambios.

3 Me gusta

Solari no puede salir más del equipo

2 Me gusta

Vieron el equipo del final
Mamita, si hacía bien los cambios capaz nos íbamos con un golcito más
La concha de tu madre demichele DT falopa inútil y cagonn

3 Me gusta

Seguis con la pasantia vedetonga barata? Pone los jugadores que hay que poner forro

2 Me gusta

Nunca ví unos cambios tan malos y veo futbol hace 75 años yo tengo 85 años

3 Me gusta

Por que mierda no nos haces caso? Te venimos diciendo que Viejenzo petes es el cáncer del equipo y que Solari tiene que ser titular, pero dejas al vejestorio en el 11 titular

3 Me gusta

VERDE VERDE VERDE.

No podes dejar nunca afuera del partido a un tipo como solari que te mete un gol o una asistencia por partido.
Haber si dejas de comerte los mocos, sacalo a nacho fernandez que no esta para jugar de titular.
Pd: ME TENES LAS BOLAS LLENAS CON PALAVECHINO.

2 Me gusta

Iba de arranque Solari…

1 me gusta

ENCIMA YO ME PUSE A VER TODOS LOS PARTIDOS CUANDO SALIO EL SORTEO

LO PRIMERO QUE DIJE ES QUE INTER SIEMPRE QUIERE SALIR JUGANDO DE ABAJO, PERO A COMPARACION DEL FLUMINENSE EL INTER ES LENTISIMO PARA SALIR, QUE TODOS LOS GOLES LES HACIAN EN SEGUNDAS JUGADAS, QUE HABIA QUE METER 2 DELANTEROS PARA QUE PRESIONEN NADA MAS, NADA MAS

FORRO, NI SIQUIERA MIRA VIDEOS DEL RIVAL, forro

4 Me gusta

aparecieron los hijos de hermanos aplaudiendo al pelotudo este


2 Me gusta

pero vos sos boludo, hace 3 meses que estamos diciendo que tiene que jugar Solari y Beltran arriba, se da cuenta hasta mi tia que River genera mucho mas con ellos dos arriba, y el tarado de tu DT sigue poniendo a Solari en el banco para poner al nono Perez, no aprende mas el pelotudo

4 Me gusta

y seguimos vacunando, mamen

1 me gusta

Payaso mediatico

1 me gusta

Este tipo no sirve, es un inútil, que manera de cagar partidos.

2 Me gusta

Si re valiente, muy valiente cuando puso al CADAVER de Suarez a caminar la cancha y no hacer un carajo.

3 Me gusta

@SoyDeRiver912 sos terrible mufa, 30 a 20 minuros para darse cuenta q es solari x enzorete. No me voy a cansar de bardeartr ano rosqueado gordo lechero hdrmp pedofilo…te escondiste todo el partido, aca estoy yo

Lo pedíamos de entrada a Solari , sos imbecil o hincha de los pentacojidos ?

3 Me gusta

No iba de arranque estúpido, lo puso justo cuando los brasileros aflojaron las piernas. No entienden una mierda porque son pelotudos

1 me gusta

Debe pensar que lo ganó con los cambios este pelotudo, nefasto planteo.

4 Me gusta