Martin Demichelis DT (parte 3)

Inutil de mrd, dale gracias a Solari q te salvo el resultado.

2 Me gusta

Como mataste el partido eh hijo de puta. En vez de intentar meter a Borja, Colidio y hasta me atrevo a decir Herrera, metiste a las 3 momias que no juegan nunca a hacer nada.

1 me gusta

Va a poner el mismo 11 en Brasil este burro.

3 Me gusta

Acá estoy boludin JAJAJA AY QUE RISA VIEJA QUERIDA

1 me gusta

TE SALVO EL CULO EL QUE NO QUERES PONER DE TITULAAAAAAAAr

1 me gusta

Los cambios de este tipo son una verguenza. Es una asco este sorete, la peor mierda que se puso el buzo de d.t de River.

2 Me gusta

Habla ahora pelotudo PE-LO-TU-DO

1 me gusta

Cada vez q entra palavecino cagamos el nivel de juego la puta madre no lo puedo ver más

1 me gusta

Ahora te quedó claro que Solari tiene que ser titular pedazo de imbécil?

5 Me gusta

A la vuelta vuelve a banquear a Solari este retrasado, no tengo dudas

8 Me gusta

La unica forma de pasar a cuartos es si este tipo se ilumina y deja de hacer cosas de aprendiz.

2 Me gusta

BASuRA, AGRADECELE A CHADBLO CHADLARI

2 Me gusta

¿Viste que no era tan difícil, la concha de tu esposa? No puede jugar Beltrán solo.

Estás aprendiendo a hacer los cambios… ahora poné tercera, porque hasta ahí llegaste, los últimos cambios fueron malos.

Valoro que te estés animando a sacar a los muchachos que parece que te retan en el vestuario.

6 Me gusta

Te salvó Solari, basura

1 me gusta

Los partidos los ganamos a peaar de este imbecil 60 minutos regalo por el caprichito de mierda de jugar con 5 volantes pelotudo de mierda

1 me gusta

Se vienen los expertos en gordologia en opinar sobre cosas que no saben.
Le critican los cambios, pone a Solari y mete 2 goles. Ahhh pero los cambios son una mierda
JAJAJAJAJAJA PELOTUDOS, LA REALIDAD SE LES CAGA DE RISA EN LA JETA

1 me gusta

Desde el partido con el Flu donde jugo Solari y no el nono Perez quedo claro cual era el equipo, el que mejor rendimiento habia mostrado, volvio el nono y lo mandaste a Solari al banco, para el torneo local mas o menos alcanzo, aunque tuvimos partidos sin patear al arco von Beltran solo arriba, el otro dia contra Racing quedo recontra confirmado que Solari tenia que jugar, pero el cagon este sigue con el nono Perez, hoy regalaste 1 tiempo con el nono Perez LA PUTA QUE TE PARIO, era paga nadar por 2 goles de diferencia minimo si jugaba Solari de entrada, pero sos TAN PUTO que no tenes huevos para mandar al banco a los apellidos pesados.

Ahora quiero ver que haces en Brasil, igual 1 gol de diferencia para mi ya estamos eliminados, tomando en cuenta que perder por la minima es ir a penales y la bolsa de arena no te saca una.

sos un pelotudo, y los cambios que hiciste hoy tambien, SIMION Y SUAREZ… pero que carajo tenes que la cabeza?

2 Me gusta

Chupala bobo, lo puso en el momento justo naboooo

1 me gusta

los hinchas en Argentina a veces somos muy histericos pero algo sabemos de fútbol

todos veíamos que Solari tenía que jugar hoy menos el pasante

9 Me gusta

Sghhhhhh