Martin Demichelis DT (parte 3)

Y seguro. Yo soy Demichelis y entro post gallardo 2022 siento que solo puedo mejorar y no empeorar.

Ahora si te tocaba entrar en 2020/2021 agarrate te mata la presión

1 me gusta

Igual no es lo mismo sobreponerse a un robo puntual y en una final, que tener que hacerlo en todos los partidos del año. En una final sacás energía y moral de donde sea, en cambio si es algo constante, te desgasta y baja el animo.

2 Me gusta

Si, tan llenos de falopa que es el equipo que está por salir campeón con varios puntos de ventaja. Que hay jugadores a borrar, seguro. Ahora lleno de falopas es una exageración total

Partido en el que nos acostaron. A Boca le perdonaron 3 rojas cuando estabamos 0 a 0. Al que quebro a Aliendro, a uno que le pego una patada sin pelota y de atras a De La Cruz cuando la jugada estaba en otro lado lejos (y hay VAR), y a Rojo, que jugo gratis todo el año con vía libre para pegar. Y después le perdonaron la 2da amarilla a algunos de los que festejaron el gol colgados del alambrado.
Si, jugamos horrible y Gallardo se equivoco, pero ese partido con arbitraje neutral era otra cosa.

1 me gusta

2022 arranco con Unión1 River 0, penal inventado para los santafesinos (su gol), y gol mal anulado a De La Cruz.

2 Me gusta

Lo podrían poner en la última semana de junio cosa de tener un partido a 1 semana del partido de libertadores y contra rasin poner todos suplentes

1 me gusta

Ponele

Comentario mas bostero no podés hacer, eh. Después nos quejamos cuando el bosteriodismo oculta los robos que nos hacen.

En grande para que quede bien clarito. Y lo que también queda clarito, es que todos no amaban a Gallardo, hay muchos que estuvieron 8 años esperando que fracase para poder putearlo con ganas.

1 me gusta

Después, hay una clara no expulsión de un jugador de Defensa también, creo que era Fontana. A ese equipo lo fueron desgastando de a poco los mafiosos de la AFA, no tengo dudas de que incluso con el nivel tan irregular Gallardo se iba campeón del torneo local si la AFA no nos acostaba.

2 Me gusta

El año pasado tiene mucho en común con el semestre final de 2013 con ese River de Ramón que le fue tan mal. Los dos equipos jugaban mal pero desde la AFA hicieron todo lo posible por empeorarlos. No se puede analizar solo el nivel del equipo cuando te bombean tan descaradamente.

1 me gusta

Jaja pero que tiene de bostero mi comentario? Solo admito como hincha de River que el año futbolistico fue nefasto, no ganamos ni un título, perdimos dos veces con boca y en la Libertadores quedamos afuera con un equipo juvenil falopa. Es indefendible…

Aflojá con la paranoia. Justamente tu postura es del típico bostero cerrado que piensa que lo afanan en todos los partidos porque no se da cuenta que su equipo juega horrible, y que obviamente no sabe absolutamente nada de fútbol.

5 Me gusta

Y porqué no salio campeón él entonces? Pq hasta Junio 2022, tenia a 2 cracks cómo Enzo y Julian… Y dio pena en libertadores quedando eliminado contra un jardin de infantes.

Y cuando digo FALOPA, queda claro q me refiero a esos jugadores a vender…

1 me gusta

Todo, ocultar los robos cosa de que parezca que nunca sucedieron, la GRANDEZA de “no hay que llorar”, mientras que inclusive el Real Madrid llora si lo roban y para poder robar.

Después, seguís repitiendo mentiras que ya he respondido mil veces, y algunas las acabo de responder hace un ratito en este thread.

El bostero es mitómano, inventa una realidad alternativa donde “lo roban”, en cambio lo que yo digo es real y comprobable. De hecho tenemos un monton de threads donde nos quejamos de los robos. Inclusive uno en Política y Sociedad donde se le echa la culpa al Gobierno actual.

3 Me gusta

Y porque le fue mal, justamente digo que tenía equipo para competir más. Lleno de falopa era el equipo de 2009, no esto. Lo que pasa es que le pegan de más a varios jugadores, entonces es al pedo debatir.

Dale ok :+1:

1 me gusta

Se puso camperon!!!
Pero no de River, algo es algo.

Micho pedí defensores no seas boludo, otra vez vas a cometer el mismo error?

1 me gusta

Ponelo a herrera basta de miltonto por favor pasante

1 me gusta

Pone a Solari pelotudooo

1 me gusta

Lo de Enzo Pérez es lo mismo de Ponzio en 2018. Ni marca ni ataca. Es un jugador al pedo

3 Me gusta