Martin Demichelis DT (parte 3)

Si, coincido. A lo que voy es que River siempre necesita un plus más que cualquier otro equipo que quiere salir campeón en Argentina, porque a la mínima los bosteros de la AFA te mandan al muere. Fíjate el torneo que ganó Gallardo y este tienen en común que River saco mucha diferencia en juego y puntos a los de atrás. Pero cuando no es así y la cosa estuvo más pareja nos acostaron. Paso en 2020, pasó el torneo pasado.

6 Me gusta

Si el técnico no hace boludeces en el armado del equipo y en el tiempo y personajes de los cambios, seguro que deberíamos desfilar en estos torneos.

3 Me gusta

El torneo pasado igual no llegamos a pelearlo, sobre todo despues del patetico partido que hicimos en la bostanera.

2 Me gusta

acá no creo que pase eso. no por nosotros, sino que no se van a bancar de la afa que pase algo así. el futbol argentino es un futbol llorón por excelencia. son todos resentidos en este país.

9 Me gusta

No, pero es lo que decía a River lo fueron acostando de a poquito, sobre todo las primeras fechas en varios partidos. Ya no me acuerdo bien todas las jugadas pero el partido con Colón me acuerdo que nos hacen un gol en offside y no nos dan un penal claro contra DLC. A este River también lo han perjudicado bastante la diferencia es que hay sacado tanta diferencia en el juego que igual no lo ha afectado.

3 Me gusta

Para usds todavia puede terminar en un club top europeo o ese tren ya paso?

Es joven todavía, tiene 24 años. Puede ir tranquilamente

1 me gusta

pedi otro central bobo

1 me gusta

Y que tiene q ver? Si no esta en condiciones de dirigir hubiese presentado la renuncia!!! Igual ya esta… Los 10 palos del 2022 ya se los llevo y esa guita no se la devuelve al club… Asi cómo tambien nos volvio una municipalidad y nos llenos de falopa

4 Me gusta

El broche de oro de gallardo hubiese sido renunciar despues del torneo 2021. Pero bueno, anda a saber como arrancaba demichelis el año pasado y si estariamos viviendo este presente. Es una incognita. Lo cierto es que el año pasado hizo muchisimo daño. El año se sintetiza en que perdieron todos los partidos que habia que ganar, y ganaron el unico que habia que perder

5 Me gusta

no se, depende, si se queda 2 años en river como mucho puede llegar a brasil…la tiene que re contra romper el próximo año para ir a europa

1 me gusta

si pone suplentes que se vaya

1 me gusta

Cuando estaba bien también trajo a Mina, Arzura, Domingo y dos rotos

Tras fracasar se fue. No se quedó otro año intentando a ver si la pegaba. Imaginate aún no aceptó volver a dirigir. Perdió la motivación está en otra

El otro día escuché algo de un periodista que me pareció muy bueno y posta, que es que la transición post Gallardo, River la hizo con Gallardo en el club todavía, en su último año, ahora ya estamos en la etapa post transición, porque lo lógico que se venía, era que el primer año post Gallardo fuera de transición y que perdiéramos todo yéndonos para el orto, como el año pasado

1 me gusta

Basta, es indefendible el año 2022 de River, entiendo que amás a Gallardo, todos lo amamos. No hace falta salir con conspiraciones y defensas irrisorias para justificar el peor año de la era ganadora desde 2014. Pero ya cansás diciendo a cada rato que nos robaron, que no tuvieron pretemporada, etc. Perdimos con Sarmiento, Banfield, Tigre, y varios partidos más de local. Perdimos los 2 partidos con un boca falopa.
Muchos jugadores no levantaron, los sistemas tácticos fueron un desastre, ni hablar del equipo que puso en la bombonera. Todo para rematarla en el partido con Racing, solo por su orgullo…

Mirá que hay cosas para destacar y defender de Gallardo eh! pero del año 2022 no hay NADA!

8 Me gusta

Totalmente. Gallardo es idolo indiscutible, pero tampoco vamos a ser tan obtusos para no reconocerle defectos, que se vieron claramente en el 2022. Este muchacho parece como si estuviera esperando que demichelis fracase para venir a golpearse el pecho

6 Me gusta

Con todo respeto, que manera de decir pelotudeces para justificar lo injustificable. El 2022 de River fue uno de los peores años en la historia del club, si en el banco estaba Astrada en vez de un ídolo como Gallardo se iba chiflado por todo el estadio

3 Me gusta

Hoy nada de experimentos

En realidad no, algunos siempre lo odiaron, solamente lo callaban. Ejemplo, NAHU_CABJ7.

3 Me gusta