Martin Demichelis DT (parte 3)

Es un cagon que sacrifica el rendimiento del equipo por que tiene miedo de sacar un apellido pesado

3 Me gusta

Herrera y Solari pasante y 25 minutos de Echeverri

Como te gusta que te puteemos, ahí voy, pone otro delantero LA RE CONCHA DE TU HERMANA.

1 me gusta

Lo peor es que sobra un 5 y ellos defienden con 10

No va a ser grasa como almidon

La verdad que es preocupante la pobrisima lectura de los partidos que hace. Muy muy flojo tacticamente este River.

3 Me gusta

Basta de poner 5 volantes

3 Me gusta

Es un DT de mierda, SAN LORENZO tiene 2 tiros al arco, RIVER NINGUNO, un mogolico que no sabe leer los partidos, no vas a llegarle a San Lorenzo con fulbito mamerto, te queda solo centros de los laterales o remate de afuera, tenes que jugar con Solari y sacar a Enzo Perez, esto de movida, y para el segundo tiempo tiene que poner a Herrera y sacar a Casco, y tambien saco a Nacho, ya esta fundido, mucha intensidad para su edad y hasta jugaria con Borja y Beltran juntos.

Contra Colon el primer tiempo no pateamos al arco, que hace el adefesio, pone el mismo equipo, cual es el resultado?, volvemos a no patear al arco…
Pone a Rondon si queres tambien.

5 Me gusta

no se le cae una idea al pasante, me tiene los huevos llenos

2 Me gusta

Esperemo que se de cuenta rapido, saco a Solari para poner a Perez, y River se volvio lento, previsible y no generamos llegadas, pasamos de crear 10 jugadas por timpo a no patear al arco, pero bueno hay que ver cuanto partidos le toma darse cuenta.

4 Me gusta

Lo agarra un equipo masomenos que sabe a lo que juega y lo desnuda completamente, le llena el ojete de preguntas a este River

1 me gusta

La re concha de tu madreeee, otros 45 minutos tirados a la basura.

1 me gusta

Burro !!!

1 me gusta

No es tan bobo el pasante, ya se tiene que haber dado cuenta, pasa que no tiene los huevos de sacar a un cacique

1 me gusta

En 8vos marchamos de la copa, va a robar 2 años minimo porque va a ganar este torneo, con el equipo claramente en plena caida de rendimiento los ultimos 5 partidos, contando ESTE.

1 me gusta

No tienen huevos para sacar a Enzo y a Casco, que no pueden jugar, son dos carretas.

3 Me gusta

Move las fichas cornudo , ésto no va a salir bien eh move el orto

1 me gusta

por como esta el partido, el empate es bueno, le ganamos a los suplentes de Estudiantes en el Monumental y listo…

1 me gusta

No tenes huevos para sacar a las momias corneti.

1 me gusta

Era sabido que el partido iba a ser asi… solo a nosotros se nos ocurre querer entrar al area de san lorenzo a los pasesitos intrascendente de siempre con los 11 de ellos metidos atras… No se te ocurrio otra idea mas que querer entrar al arco con esos pasesitos de mierda?? Podrido de la “grandeza” sos un Mogolico, y hace cambios inutil y no la cagues pelotudazo

3 Me gusta

Todavia hay gente que piensa que puede ganar la libertadores?

1 me gusta