Martin Demichelis DT (parte 3)

Y dale con los 5 volantes y Beltrán solo arriba a un campo del arco rival, laaaaaa

Hoy cuáles van a ser tus primeros cambios a los 80 minutos para “cambiar el partido” literal? la re concha de tu madre sorete

6 Me gusta

El equipo es el del viernes, hoy te los tenes que llevar puestos, de prepo, con delanteros que se venían entendiendo bien. De local con 2 puntas y de visitante si quiere mande sus 5 volantes, pero comprende todo a la inversa.

7 Me gusta

En 15/20 años lo tenemos en algún programejo tipo el del remisero lopez comentando boludeces sobre el mercado de pases de la bosta a lo leo astrada.

8 Me gusta

El primer cambio para meter un gol va a ser el ingreso de paradela. Después saca a un lateral para que entre su amigo rondown.

6 Me gusta

Si deja a Solari en el banco, nos merecemos perder 3 a 0.

1 me gusta

Pellegrini llegó a cuartos.

Solo eso voy a decir.

1 me gusta

Vi ya a varios en distintos threads decir que Colirio pelea el puesto con Solari, y no muchachos, ya dijeron los chirolitas, que el pseudo dt este, lo pidió para pelearle el puesto a Suárez, osea extremo por izquierda, no por derecha, así que lo va a poner si no lo pone al Líquido y al que va a sacar, con el equipo que pone hoy y siempre casi, es a Nacho Fernández o DLC de última, no a Solari, quiere jugar con los dos llegado el caso, uno de cada lado y Beltrán (o el que esté de 9) arriba

No lo piensa como recambio de Solari, sino por el otro lado

1 me gusta

Compartí lo que sea que estés tomando.

Debe estar bueno.

No veo a enzo perez, me preocupa

1 me gusta

A quién sacaría para meter a Colidio en ese caso sino? o a Enzo Pérez, no sale de uno de esos 3, a menos que se vuelva loco y saque a Beltrán o Aliendro, que ahí es para echarlo del club en ese mismo momento, es más, hasta te diría que en una sola ventana, puede llegar a meter a Solari y a Colirio, no sé si hoy, pero eso dicen los chirolitas que quiere hacer este, por eso lo pidió

Pero si Solari ya está en cancha, te juego que no lo saca a Solari para meter a Colirio, sale otro

1 me gusta

A enzo, como sea, hay que romperle las piernas de ser posible

Hoy enzo3p la caga mi gente

Sisi, pero lo dije pensando en que si pasamos, nos tocaría el paranaense, que no es mas que el inter. Debería así llegar a semis. Después, contra un flamengo o fluminense ya la cosa pinta distinta.

1 me gusta

Pelegrini perdio una final con Cienciano…

1 me gusta

Enzo3p tu idolo el mas poderoso de la galaxia rompehuesos de goku Y LA RE PUTA QUE TE PARIO

Juega Nacho, o eso dicen los periodistas.

entones juega Beltran solo arriba,… sacando el partido con Estudiantes que fueron 2 llegas y 3 goles,… despues no pateamos al arco cuando juega Beltran solo

7 Me gusta

Jajaja cagamos entonces…hasta prefiero retrasar a Aliendro y que juegue Nacho por Enzo

Todavía me acuerdo lo nefasto que fue el partido con los peruanos allá o con la mierda por jugar así, donde Beltrán jugaba de enganche, tenía que tirar los centros e ir a cabecear y la cancha le quedaba larguísima, y los que entraban de 9 para definir, eran DLC y Nacho Fernández todo matado como perro cagado a palos corriendo desde la mitad de cancha, para terminar pegándole con el diario y comernos un gol servido

Hoy va a pasar lo mismo, no aprende más este y los dos chirolitas que tienen al lado, solo sirven para que le hagan felatios deluxes

1 me gusta

Es segun recuerdo ese fue el mejor River que vi en cancha, por ejemplo con Instituto, Aliendro mas retrasado con Nacho y de la cruz mas adelante y arriba barco beltran y Solari

2 Me gusta