Martin Demichelis DT (parte 3)

Lo escuchas declarar y no podes creer que haya sacado campeón al equipo 2 fechas antes con tanta diferencia…

9 Me gusta

Ni alberto fernandez dice tantas boludeces como este dt. Pobrecito rondon, tiene que esperar 30 min en el auto para entrar a nordelta.

7 Me gusta

Nacho o Solari la duda

Solo un cagón y títere como este impresentable duda entre un pibe que con su retraso mental y todo viene siendo determinante, y una momia a la que le pegaron un voleo en el orto desde Brasil porque no se puede mover.

6 Me gusta

Menzorete lo logró

Al contrario, lo escuchas declarar y te das cuenta que a esta liga de cuarta la puede ganar cualquier impresentable, solo nuestro ex DT necesitó 10 años con un presupuesto galáctico para ganar un torneo falopa. Y así y todo necesitó de dos cracks mundiales para coronar porque sino se iba con las manos vacías

7 Me gusta

Se cayeron los rivales, sino estábamos peleando hasta el último partido.
Porque contra los que nos perseguían, no les.pidimos ganar y a la bosta recién por un penal que se come un defensor de.ellos, faltando nada para terminar el partido.

Ahora con el equipo de ellos mejorado con los refuerzos, nos va a costar un huevo ganarles de nuevo sin tener a alguien que de un salto de calidad al plantel, y una defensa que genera más dudas que certezas en los partidos.

4 Me gusta

Que fundamental fue ese partido por favor, si no le ganaba a boca iba a quedar en duda todo el semestre. Le debe la vida a Sandez que hizo un penal muy boludo y Almirón que no quiso pasar la mitad de cancha por decisión propia.

7 Me gusta

Esta muy bien que se queje , alla en Alemania usan tv 4k mientras aca seguimos con el hdmi a 1080p asi es imposible ganarle al Inter.

9 Me gusta

@zauron95

Acá tenes una porrista nueva

1 me gusta

Despertaste de.la siesta boludo a pila, que no te trajeron un puto refuerzo que sea de calidad y vos estás contento diciendo boludeces cuando te acercan un micrófono.
Así como los jueces hablan con sus sentencias, los técnicos hablan con el resultado de sus equipos. El resto es cháchara para la gilada que no sirve…

6 Me gusta

Llego la hora de la verdad para el pasante. Si pasa esta serie, se recibe como tecnico serio y sino, es otro de los tantos tecnicos de carton que pasaron por este club en los ultimos 20 años sacando obviamente a Gallardo y Ramon. Dicho esto, le tengo fe.

La verdad que, siendo justos, tiene un plantel de mierda. Tranquilamente puede perder esta serie aún haciendo un buen trabajo.

4 Me gusta

El inter no es mejor que nosotros. River salio campeon del torneo arrasando, el plantel no sera el ideal, pero puede llegar por lo menos a semis. Ademas, en estas circunstancias, es donde se ve la mano del tecnico, de que esta hecho. En la copa te enfrentas con equipos de igual o mejor plantel que el tuyo.

2 Me gusta

Micho es tremendo ken ULTRA MEGA HOMOSEXUAL
Evangelina es Barbie
Y lux es MAX STEEL PREPARADO PARA METERLE ACCIÓN TURBO A LA EVA

1 me gusta

Es verad, ahora en la final que juega contra la bosta se lo regala, vos espera.

ya dijo si juega Solari o Nacho Fernandez?

Parece que juega Nacho, o sea Beltrán solo arriba, otro error de Demencielis.

10 Me gusta

Va a jugar enzo petez (el verdadero problema) y nadie acá cuestiona eso, complices de la dictadura

Bebechele ya empieza mal la noche sacando a sosladri para meterlo a los 20 del segundo tiempo y que no rinda un carajo… que no le salga mal por que esto no es el campeonato argensimio y ya no tiene quien lo ayude si empatamos

9 Me gusta