Martin Demichelis DT (parte 3)

Con 5 volantes jugamos? Quiere ir por la épica en Brasil parece.

3 Me gusta

Hoy sorprende con una linea de 3 con Maidana de libero y Zuculini de 5.

Se imaginan? Tendria que ser muy pelotudo…

4 Me gusta

Mono de la dirigencia? mamita querida, vos lees solo la puteadas que le tiro al traidor, nunca a los demas, ni a la dirigencia, ni a la falopa que nos plantó el traidor.

Paradela habia tenido un buen nivel y dije que estaba teniendo un buen nivel, despues empezó a dar asco y me trajiste un comentario de hace 20 partidos cuando yo decia que estaba teniendo un buen nivel para decir “hey este banca muertos”, yo no lo puedo ver mas a Paradela.

“Te atendi” dice kjjj practicamente queres que yo reconozca que hay que entregar el culo, nunca papá, yo nunca voy a estar a favor de entregar el culo y dejarse pelotudear, entrega el culo vos, yo no.

Que desazon, estaba tan claro el equipo…

3 Me gusta

Lamentablemente, no tiene huevos y pondra a Nacho en vez de Solari, quien lo pondrá en el st para que lo salve.

4 Me gusta

Con que cambio de mierda nos vas a deleitar hoy? Pasante hijo de puta

4 Me gusta

NO saques a Pablo Cesar teniendo el nivel que esta teniendo hermano.

1 me gusta

Vos sos mulo dirigencial, le perdonas todas a demicrotis

2 Me gusta

que gil ed mierda sos la concha de tu hermana, vivo puteando a la dirigencia que parte no entendes

2 Me gusta

Mulito, mulito sos un pu ti to :musical_note:

1 me gusta

Para mi a Astrada se lo putea de mas, su ultima etapa fue tan mala como el momento del Club, pero en su primera gano un torneo de los que eran medianamente serios, metió dos semis de Libertadores y estadisticamente termino con saldo positivo en los Clasicos … estuvo a un penal de hacer historia y enterrar a Bianchi.

1 me gusta

Lateral por lateral en el segundo tiempo, como ya hizo como 5 veces en el semestre

Ah y hoy olvidate que entre el Diablito, antes entra Alfonso

2 Me gusta

Pone dos delanteros micho no hagas pelotudeces.

3 Me gusta

Bue parece que vamos con un solo delantero, espero que te salga bien pasante.

Estamos de local tenemos que salir a sacar ventaja…

2 Me gusta

Demencieles es fanático del 4-3-3. Su idea debe ser jugar con 3 delanteros:

-Solari-Rondon-Colidio.

1 me gusta

Muchos están diciendo que en estos mano a mano, son de 180 minutos, bueno, para este River y teniendo que definir todo de visitante, todas las series son de 90 minutos, el partido en el Monumental, si no sacamos la ventaja ahí, chau, eliminados, así de jugados estamos

Y eso sin dejar de lado, que a este plantel le pueden dar vuelta tranquilamente una serie ganada, de visitante

1 me gusta

Ganes o pierdas hoy andate a la recalcada concha de tu hermana, vedettongo. Con lo de las declaraciones de ayer de Rolon y por como estas manejando el plantel deberias estar dirigiendo sin exito un solteros vs casados en un intercountry

independientemente de que ganemos o no hoy, me encanta que tira frases de que le encanta la estrategia y procede a poner 3 jugadores viejos y acabados de titulares. Casco no te queda de otra, pero seguir insistiendo con poner a Enzo Perez y Nacho juntos ya es un despropósito. Es uno o el otro, no los 2 a la vez. No podes tener 2 dinosaurios en el medio. Mamita, juega una partida de Age of Empire y ya se cree estratega este pelotudo.

3 Me gusta

otra vez el viejo mogolico de nacho fernandes de entrada la concha de tu madre no aprendes más

2 Me gusta

Bueno, vas a regalar un tiempo sosteniendo a los cádaveres de Viejenzo y Nonacho

2 Me gusta