Martin Demichelis DT (parte 3)

¿Cuando se va a entrenar al River Camp?

images (11)

Mamita que verguenza ajena que me esta dando por como declara. Parecen frases del manual del bostero promedio viviendo en otra dimension…
.
.
Y odienme por lo que voy a decir, pero me chupa un huevo la historia con evangelina, tambien me da verguenza ajena que se le de tanta relevancia en los festejos y en el dia a dia. Es un club de futbol, no un programa barato de tinelli

13 Me gusta

Obvio, te pensas que me voy a dejar pasar a evangelina?? Si me la garcho le hago precio, siempre y cuando no esté lux, sino es dificil competir contra el

4 Me gusta

3593acc6217c01700bf2d0662461ec6c47fc91da

1 me gusta

Están regalando a todos los pibes.
Y si, con lo que le cuesta poner a Echeverri que es una joya, está claro que no es DT de buscar en el semillero. Anda a la mierda Demichelis, a la larga nos va a salir carita la joda

4 Me gusta

El tilingo este por haber vivido en Alemania y ahora volver a Argentina está convencido de que es la segunda venida de Cristo y que todo el mundo tiene que adularlo y complacerlo mientras él nos deleita con su vocabulario y sus explicaciones de por qué cada 10 de cada 9 cambios que hace son una mierda. Que el aire acondicionado en Lanús, que el jet stress, que la demora en Nordelta, que instalación del televisor y la re CONCHA de su madre. Encima del pedo mental de egolatra que tiene debe estar convencido de que cuando habla (todos los días) el país lo escucha atentamente y aplaude mientras festejamos “Oh gracias maestro alemán por traernos a nosotros los subdesarrollados todos tus conocimientos” cuando en realidad es el hazmerreír del país y motivo de vergüenza para el hincha.
Ganale a los perros estos que rondan la mitad de tabla del Brasileirao porque si después del show que diste hoy quedas eliminado a la semana no te salva nada

13 Me gusta

El que tenes de perfil le roba guita al club desde 2014.

5 Me gusta

Porque siempre pone esas caras de re contra pelotudo diooooos?
Y siempre le ponen alguna frase pedorra queda más mogólico

2 Me gusta

Dije Anti gallardo y te mandaste solo al frente. Que mierda haces acá si tanto asco le tenés a un ídolo del club? Anda a festejar la llegada de cavani mejor

@Nahu_CARP7 danos tu opinión sobre boca, no queremos pensar que SOS un bostero con el culo ardiendo

1 me gusta

Una boludez todo esto porque la historia de vida de Demichelis es de sufrimiento y superación jaja. Porque tiene facha y estilo se vende para el otro lado

Hola enzo petez, vas a pedirle a marcos roto para que lo rompa al CHAD que tenes de foto de perfil?

1 me gusta

No hagas pelotudeces hoy la gran concha de tu madre !

6 Me gusta

Con que cambio mal hecho nos sorprende hoy? Si es que no empieza con la sorpresa desde el 11 inicial

1 me gusta

Cambios??? Jajajaja la formación titular va a ser un cancer no hace falta que mencione al estorbo que tenemos de 5

3 Me gusta

Espero que ésta noche no se te ocurra inventar nada raro.

1 me gusta

Quiero imaginar que @shadergol abrió el tema de hoy…

1 me gusta

No te juro que quise encargarme de los mano a manos de copa. Pero no quisieron
Y está bien ellos me bancaron en fase de grupos. Va.os a ver cómo nos va hoy @EDDIE le fue muy bien de local.

1 me gusta

@EDDIE Gloria o muerte hoy, camarada.

2 Me gusta

Que no hable más, todas las semanas una gansada nueva declara. Ni el Presidente habla tanto.

10 Me gusta