¿Cuando se va a entrenar al River Camp?
Mamita que verguenza ajena que me esta dando por como declara. Parecen frases del manual del bostero promedio viviendo en otra dimension…
.
.
Y odienme por lo que voy a decir, pero me chupa un huevo la historia con evangelina, tambien me da verguenza ajena que se le de tanta relevancia en los festejos y en el dia a dia. Es un club de futbol, no un programa barato de tinelli
Obvio, te pensas que me voy a dejar pasar a evangelina?? Si me la garcho le hago precio, siempre y cuando no esté lux, sino es dificil competir contra el
Están regalando a todos los pibes.
Y si, con lo que le cuesta poner a Echeverri que es una joya, está claro que no es DT de buscar en el semillero. Anda a la mierda Demichelis, a la larga nos va a salir carita la joda
El tilingo este por haber vivido en Alemania y ahora volver a Argentina está convencido de que es la segunda venida de Cristo y que todo el mundo tiene que adularlo y complacerlo mientras él nos deleita con su vocabulario y sus explicaciones de por qué cada 10 de cada 9 cambios que hace son una mierda. Que el aire acondicionado en Lanús, que el jet stress, que la demora en Nordelta, que instalación del televisor y la re CONCHA de su madre. Encima del pedo mental de egolatra que tiene debe estar convencido de que cuando habla (todos los días) el país lo escucha atentamente y aplaude mientras festejamos “Oh gracias maestro alemán por traernos a nosotros los subdesarrollados todos tus conocimientos” cuando en realidad es el hazmerreír del país y motivo de vergüenza para el hincha.
Ganale a los perros estos que rondan la mitad de tabla del Brasileirao porque si después del show que diste hoy quedas eliminado a la semana no te salva nada
El que tenes de perfil le roba guita al club desde 2014.
Porque siempre pone esas caras de re contra pelotudo diooooos?
Y siempre le ponen alguna frase pedorra queda más mogólico
Dije Anti gallardo y te mandaste solo al frente. Que mierda haces acá si tanto asco le tenés a un ídolo del club? Anda a festejar la llegada de cavani mejor
@Nahu_CARP7 danos tu opinión sobre boca, no queremos pensar que SOS un bostero con el culo ardiendo
Una boludez todo esto porque la historia de vida de Demichelis es de sufrimiento y superación jaja. Porque tiene facha y estilo se vende para el otro lado
Hola enzo petez, vas a pedirle a marcos roto para que lo rompa al CHAD que tenes de foto de perfil?
No hagas pelotudeces hoy la gran concha de tu madre !
Con que cambio mal hecho nos sorprende hoy? Si es que no empieza con la sorpresa desde el 11 inicial
Cambios??? Jajajaja la formación titular va a ser un cancer no hace falta que mencione al estorbo que tenemos de 5
Espero que ésta noche no se te ocurra inventar nada raro.
Quiero imaginar que @shadergol abrió el tema de hoy…
No te juro que quise encargarme de los mano a manos de copa. Pero no quisieron
Y está bien ellos me bancaron en fase de grupos. Va.os a ver cómo nos va hoy @EDDIE le fue muy bien de local.
No te juro que quise encargarme de los mano a manos de copa. Pero no quisieron
Y está bien ellos me bancaron en fase de grupos. Va.os a ver cómo nos va hoy @EDDIE le fue muy bien de local.
@EDDIE Gloria o muerte hoy, camarada.
Que no hable más, todas las semanas una gansada nueva declara. Ni el Presidente habla tanto.